Las mejores fundas para estrenar los iPhone 7 y 7 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Todavía andamos con la resaca de los nuevos iPhone 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, los dos nuevos objetos de ideal de la compañía californiana que han llegado con muchas anécdotas en su hardware. Estos cambios también son visibles en el exterior, con el cambio de diseño en la versión estándar y sobre todo en el iPhone® 7(siete) Plus, que en esta ocasión cuenta con una novedosa cámara dual, la 1.ª de un aparato Apple. Vamos a repasar algunas de las fundas más interesantes que podemos hallar para protegerlos en su extremo.

Ya que este año por término podemos gozar de los nuevos iPhone® en la 1.ª oleada de lanzamientos en España, hay que ir preparándose para la llegada dentro de sólo unos días de las primeras unidades de la campaña de reservas. Lo suyo es que seamos previsores y contemos con la protección requerida para estos nuevos iPhone® 7 en forma de funda. Y más teniendo en cuenta que el renovado color negro “Jet Black” se raya con suma facilidad.

Funda JETech

Con esta cubierta se puede obtener con los brazos abiertos al renovado iPhone® 7, porque gracias a un alto nivel de protección mantendrá al renovado dispositivo de Cupertino (Apple) habilitado de impactos y arañazos cuando se nos caiga de forma accidental, quien sabe si la emoción del estreno puede hacernos perder los estribos. Con esta cubierta el iPhone® 7(siete) estará continuamente protegido.

iPhone 7(siete) Plus VS iPhone® 6s Plus: todas las diferencias

  • ¿Quieres el renovado iPhone® 7(siete) negro brillante? Cuidado porque su carcasa se desgasta
  • ¿Ha modificado tanto el iPhone® 7(siete) frente al iPhone® 6s?
  • El capítulo Las mejores fundas para estrenar los iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario