Las menciones a contactos en los chats de grupo llegan a WhatsApp

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya no vamos a declarar que cada día, no obstante al menos cada semana(septenaria) tenemos muchas upgrades de WhatsApp que no están trayendo anécdotas muy interesantes a la aplicación. Una de las que ya conocíamos su existencia no obstante que todavía no se había implementado eran las menciones a otros contactos en los chats de grupo. Esto nos permitirá nombrar a contactos específicos para que no puedan ignorar vuestros mensajes, vamos a mirar cómo funcionan estas menciones dentro de WhatsApp.

Ahora nos va a ser irrealizable ignorar a vuestros contactos cuando nos envíen determinados mensajes, porque para ello han llegado a WhatsApp. Una opción de la que habíamos conocido ya su existencia y que ahora se implementa en esta versión.

Novedades para las videollamadas, GIFs y menciones en la beta-RC de WhatsApp(mensajeria) en iOS

¿Cómo crear menciones en WhatsApp?

Aunque tengamos silenciado un grupo, ahora existirá la oportunidad de que un contacto nos pueda contactar de igual forma y nos salten sus mensajes. Esto es probable gracias a las menciones que acaban de llegar a la versión final de WhatsApp y que nos aceptan crear mención a un contacto específico para que no pueda ignorar el mensaje. Para nombrar a alguien debemos escribir una arroba seguido del nombre del contacto, en cuanto comencemos a escribirlo WhatsApp(mensajeria) nos mostrará distintas recomendaciónes de entre los contactos para que escojamos el contacto al que queremos enviárselo, para hacerlo 1.º habrá que teclear sobre la previsualización del contacto que observaremos sobre el mensaje.

Estas menciones conseguirán que un contacto que posee silenciado a vuestro grupo conozca sí o sí el mensaje que le hemos enviado, de esta forma no podrá ignorarlo. Estas menciones aparecen en vuestra lista de chats en negrita, por lo que se pueden considerar fácilmente y diferenciarse de un mensaje normal. Sin incertidumbre se trata de una novedad muy importante para la aplicación de mensajería, ya que afecta completamente al funcionamiento del chat, y nos abre más posibilidades a la hora de interactuar con otros contactos y, en momentos de necesidad o cierta emergencia poder nombrar a alguien para que pueda estudiar sí o sí vuestro mensaje.

Como es lógico luego los clientes lo usarán como hacen conveniente, no obstante sin incertidumbre es una herramienta(tool) importante dentro de la app de mensajería. En las imágenes que os adjuntamos se pueden mirar las primordiales anécdotas que nos aporta esta renovada oportunidad de nombrar a otros contactos dentro de WhatsApp.

WP-Appbox: WhatsApp Messenger (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: WhatsApp Messenger (Gratis, Apps Store) →

Quizás te interese:

WhatsApp recibe nuevos stickers en Android

iOS 10(diez) ya admite enviar msjes de WhatsApp(mensajeria) con Siri

El capítulo Las menciones a contactos en los chats de grupo llegan a WhatsApp se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario