Las tarifas y bonos con más datos para jugar a Pokémon GO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La sensación del momento, Pokémon GO, continua dando mucho de que hablar, y sobre todo consumiendo datos de las tarifas de sus jugadores. Una buena jornada de caza con Pokémon GO implica un buen gasto de megas o hasta gigas fuera de casa, por eso hay que investigar las mejores tarifas para poder gozar sin preocupaciones de vuestros “Safaris” en busca de las mejores criaturas. Vamos a repasar las tarifas más interesantes del comercio para jugar a Pokémon GO, vamos a verlas.

El primordial requerimiento para que una tarifa sea ideal para jugar a Pokémon GO es que esta debe tener el mayor número de datos probable al menor precio.

Las mejores tarifas para jugar a Pokémon Go

Yoigo

Con el regreso de los 20GB de datos en su SinFin es una de las mejor colocadas, son 29,90 euros al mes, que durante los primeros seis meses(del año) se quedan en sólo 23,20 euros, sin incertidumbre una extraordinario opción.

Tarifa Sinfin

 

Aunque también cuentan con la Del Cero con 5GB de datos, que además cuenta con 100 minutos(60seg) de voz y después llamadas a 0 céntimos minuto. Cuesta 19 euros y durante los primeros seis meses(del año) se queda en sólo 15,20 euros.

Tarifas Yoigo

MásMóvil

La operador dispone de otra atrayente tarifa ideal para Pokémon GO, como es la que proporciona 5GB de datos y llamadas a 0 céntimos por sólo 16,90 euros.

Tarifas masmovil

Aunque también podemos optar por llamadas ilimitadas y 8GB de datos por sólo 26,90 euros.

Orange

Ballena Play es otra extraordinario opción para cazar Pokémon, porque nos ofrece 6GB de datos con 100 minutos(60seg) de voz por sólo 12,98 euros en promoción, y que normalmente posee un precio(costo) de 25,95 euros.

Tarifas orange ballena play

Amena

Si deseas jugar a Pokémon GO con muchos datos y a un precio(costo) accesible también existe una tarifa con 8GB de datos y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes.

Tarifas Amena

Oceans

Esta OMV, sin embargo menos conocida para algunos, proporciona también una extraordinario tarifa de 8GB con llamadas ilimitadas por 26,95 euros al mes.

Tarifas ocenas

Vodafone

Las tarifas Red son también excelentes para jugar a Pokémon GO, ya que su modalidad L nos proporciona 6GB de datos y minutos(60seg) ilimitados por 36 euros al mes en promoción, y por 45 euros después de ella.

Tarifas vodafone red l

También la tarifa Red XL es una enorme opción, ya que proporciona nada menos que 10GB de datos y minutos(60seg) ilimitados por 52 euros al mes en promoción, y 66 euros al mes después de ella.

Tarifas vodafone red xl

Movistar

La operadora posee en su Vive 45 una buena opción, que proporciona 5GB de datos y minutos(60seg) ilimitados por 45 euros al mes.

Tarifas movistar revive 45

Datos extra durante este verano

Durante la época estival es cada vez más común mirar cómo las operadoras nos doblan o multiplican megas, es el caso de Movistar, que multiplica sus datos extra en las modalidades de 3GB y 5GB. Movistar® y ofrecerá a sus usuarios la extra de datos de 3GB que cuesta 20(veinte) euros con IVA ahora con una capacidad de nada menos que 20GB. En el caso de la extra de 5GB de datos se multiplicará hasta los 50GB libres por un precio(costo) de 30 euros con IVA.

  • Movistar y Vodafone® multiplican los datos de sus tarifas en verano ¿quién da mas por menos?

Por su parte Vodafone dobla los datos a sus usuarios durante este periodo, para usuarios de contrato (móvil, Vodafone® One e Internet(www) Móvil) que lo soliciten hasta el 31 de agosto. De esta forma los usuarios podrán activar a través de Mi Vodafone® con un costo de 3(tres) euros el duplicado de sus datos, que estarán vigentes hasta el término del verano el próximo 21 de septiembre. De esta forma tarifas como Red XXL nos ofrecerán nada menos que 20GB en lugar de las 10GB contratadas.

Los mejores bonos de datos

Una opción a las tarifas es contratar un bono de datos extra, que sin embargo no tienen tanta capacidad como los de contrato, nos aceptan contratarlos en momentos puntuales sin compromiso. Uno de los bonos más comunes y con más capacidad es el de 3GB, que ofrece:

  • Bono 3GB de Symio a 14(catorce) euros
  • Bono 3GB de República Móvil a 14,90 euros
  • Bono 3GB de Jazztel a 15(quince) euros
  • Bono 3GB de Suop a 19,95 euros

Podéis hallar todos estos bonos de datos sin permanencia desde el siguiente enlace:

El capítulo Las tarifas y bonos con más datos para jugar a Pokémon GO se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario