Las ventas del Apple Watch caen un 55% respecto a 2015

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El comercio SmartWatch ha alcanzado su 1.er tropiezo, y si un elaborador posee la falta(incumplimiento) de ello es Apple, que parece haber sido abandonada por los consumidores bien porque el Apple Watch no resulta un producto lo bastantemente atractivo, o bien porque los fans de la marca esperan que el Apple (Apple) Watch® 2(dos) esté cerca de mirar la luz.

Y es que según se puede sacar de las cifras de ventas de este tipo de dispositivos, Apple (Apple) es la única compañía que registra menos ventas que hace un año, cuando la compañía superaba por mucho en unidades vendidas que sus más directos competidores. Ahora, Aunque Apple (Apple) continua levemente por delante, tanto Samsung® como Lenovo se aproximan peligrosamente a los de Apple en el campo de los aparatos wearables. Así lo muestra la siguiente tabla de ventas de Smartwatch® de las 5(cinco) primordiales compañías del mercado.

Problemas para el Apple (Apple) Watch

Muchos datos se pueden sacar de la tabla de ventas que aparece sobre estas líneas. En ella se ve que Apple, sin embargo sea el elaborador que más aparatos wearables vende, ha sufrido un fuerte bajón respecto a las ventas del año anterior. De hecho, es el único elaborador de los cinco que aparecen en la tabla que sufre un receso en sus ventas.

Concretamente, los de cupertino han vendido un 55% menos que en el año anterior. En 2015(año) Apple (Apple) vendió 3,6 millones de Apple Watch, mientras que en la actualizad la cifra se disminuye hasta los 1,6 millones. Ello conlleva una perdida de cuota de comercio bastante obvio que ha sido aprovechada por marcas como Samsung® y Lenovo, compañías que aparecen en el Top 2(dos) y Top 3(tres) de vendedores de Smartwatch® respectivamente.

Samsung y Lenovo aprovechan

Los coreanos han conseguido vender 0,6 millones de unidades, lo que ha permitido aumentar sus ventas este año un 51%. quedándose a 1(uno) millón de los 1,6 de unidades de Apple Watch vendidas por Apple. Por su parte, Lenovo aumenta sus ventas un 75% hasta los 0,3 millones de unidades. Con estas cifras su cuota de comercio pasa a ser del 9% .

Por último, LG muestra un desarrollo del 26% hasta vender 0,3 millones de unidades y establecerse con el 8% del mercado. Cierra la tabla Garmin, elaborador cuyas ventas crecen un 25% colocando 0,1 millones de unidades de wearables en el mercado.

También te puede interesar…

El capítulo Las ventas del Apple (Apple) Watch® caen un 55% respecto a 2015 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario