Las ventas del Google Pixel se estiman en 3 millones de unidades para finales de año

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Según el renovado estudio realizado por la compañía de análisis de mercados Morgan Stanley, las ventas del Google® Pixel a nivel universal se cifran en unos tres millones de unidades, un dato que englobaría la demanda del móvil del buscador desde su lanzamiento comercial hasta finales de año. Los pronósticos de cara a 2017 se eleva a una cifra entre los cinco y los seis millones de dispositivos.

Google daba un giro de 180 grados(ºC a ºF) a su proyecto de teléfonos bajo la marca comercial Nexus para dar vida a los Google Pixel. Detrás de esta denominación se escondían los primeros teléfonos fabricados en exclusivo por el enorme de Internet, con HTC como miembro colaborador. Un modo de tomar los mandos definitivamente del negocio y crear frente a los iPhone de Apple. Los primeros resultados no tardaron en llegar puesto que la demanda inicial tanto del Google® Pixel como del Google Pixel XL fue superior a la estimada por la compañía. Ahora los técnicos pronostican que el resultado comercial de los teléfonos de Google® se moverá en torno a los tres millones de unidades a finales de 2016.

Las ventas del Google® Pixel en poco más de dos meses

Aunque los primeros resultados comerciales del Google® Pixel están muy lejos de las cifras registradas por el iPhone® de Apple (Apple) en su último ejercicio trimestral, las expectativas son buenas. En sus inicios, Google® habría conseguido vender en torno a tres millones de unidades de su Google® Pixel (y Google® Pixel XL). Es la conclusión a la que ha llegado la firma de inversiones Morgan Stanley tras anunciar su informa a inversores. Aunque el objetivo(propósito) de la enorme G es rivalizar con el iPhone de la manzana mordida, lo cierto es que en sus inicios las cifras se alejan de las cosechadas por los de Cupertino, que vendían más de 45 millones de iPhones durante el último trimestre económico de la firma para 2016 (de julio(mes del año) a septiembre) y unos 212 millones de smartphones a lo extenso de su año financiero de 2016.Las ventas del Google® Pixel se estiman en 3(tres) millones de unidades para finales de año se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario