Las ventas del iPhone 7 descenderán hasta un 15% según KGI

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los pronósticos antes inclusive de que fuera mostrado no eran demasiado positivos. Tras muchos titubeos después de su arranque comercial, ahora el prestigioso analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities rectifica la previsión de ventas del iPhone® 7. Con información originario de la cadena de suministros, el analista ha pronosticado que las ventas del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus descenderán durante los meses(del año) de noviembre(mes del año) y diciembre(mes del año) entre un 5(cinco) y un 15%.

Con el iPhone® 6s Apple (Apple) empezó a demostrar debilidad en el comercio de smartphones. La presentación y posterior lanzamiento comercial del iPhone 7 no convenció de inicio, no obstante la marca necesitaba margen para confirmar la repercusión de su renovado modelo. Los últimos resultados económicos correspondientes al 4.º trimestre fiscal de 2016 ya dejaba muestras de que las ventas de iPhone® caían. Sin embargo, dicho trimestre tan solo registraba las ventas del iPhone® 7(siete) durante su 1.ª semana, por lo que el resultado no podía tomarse como concluyente. Sin embargo, los resultados de la firma de cara al 1.er trimestre fiscal de 2017, que engloba las ventas correspondientes a los meses(del año) de octubre, noviembre(mes del año) y diciembre, serán el mejor termómetro para confirmar con exactitud cuál es la verdadera salud de Apple.

Las ventas del iPhone® 7(siete) con caídas de hasta un 15%

Ese instante llegará en el mes de enero(mes del año) de 2017. Por entonces, las cifras oficializadas por Apple (Apple) nos dejará constancia de la repercusión y alcance del iPhone® 7, además de su versión phablet, el iPhone® 7(siete) Plus durante los meses(del año) más fuertes del año. Y es que las fechas navideñas disparan la reventa de productos tecnológicos.

Sin embargo, las previsiones del analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities son cuanto menos preocupantes para los intereses de Apple. La firma de análisis de mercados ha estimado que las ventas del iPhone® 7(siete) caerán entre un 5(cinco) y un 15% durante los últimos dos meses(del año) del año. El dossier realizado para sus usuarios está entró en la información extraída de la cadena de suministros de distribuidores que trabajan para los californianos, los cuales reducirán la fabricación de elementos para acoplar el stock a la previsión de ventas. Si bien éstas fueron inicialmente estimadas entre 75 y 85 millones de unidades, ahora se ven reducidas a una cifra que oscila entre los 70 y 75 millones de iPhones.Las ventas del iPhone® 7(siete) descenderán hasta un 15% según KGI se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario