Las ventas del iPhone pierden fuerza, momento clave para Apple

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Apple ya ha hecho oficiales los datos económicos correspondientes al 1.er trimestre financiero de 2016 y, según las previsiones de las primordiales firmas de análisis, se comprueba la tendencia. Y es que la firma de Apple ha registrado un total de 74.8 millones de iPhones vendidos desde octubre(mes del año) a diciembre(mes del año) de 2015. La cifra supera la registrada durante el mismo tiempo del año pasado, no obstante deja mirar que las ventas comienzan a perder fuerza, se estancan.

Era un instante muy esperado por la importancia que cree para la firma de Apple y ese instante ha llegado. Apple (Apple) ha anunciado de forma oficial los resultados económicos correspondientes al 1.er trimestre fiscal de 2016, un tiempo de ventas comprendido entre octubre(mes del año) y diciembre(mes del año) de 2015. Un trimestre muy importante para el elaborador puesto que es el más fuerte en ventas regalado que coincide con las Navidades, las cuales históricamente resistencia las ventas de aparatos electrónicos como los iPhone® y los iPad.

Venta de iPhones

Los datos comerciales de Apple (Apple) ya han sido publicados. Ya son oficiales y se confirman las sospechas de los analistas. El desarrollo de las ventas comienza a perder aceleración. Si bien el último trimestre de 2015(año) se salda con una cifra de 74.8 millones de iPhones vendidos, el contraste respecto a la cifra cosechada durante el mismo tiempo del año pasado, con 74.5 millones de iPhones, evidencia que el porcentaje cae notablemente. En términos porcentuales contamos de un desarrollo del 0.4%, muy lejos de datos de años previos cuando la firma de Apple rebasaba el 7%.

Resultados económicos

El beneficio de Apple (Apple) nuevamente aumenta un trimestre más, sin embargo el desarrollo de los mismos es de un 1.9% hasta lograr los 18.400 millones de dólares. En cuanto a la facturación se refiere, el dato se eleva un 1.7% respecto al mismo registro del año pasado con 75.870 millones de dólares.

Contraste de ventas trimestrales

Si echamos la mirada atrás podemos considerar cómo Apple (Apple) lograba vender durante el Q1 de 2015(año) (de octubre(mes del año) a diciembre(mes del año) del citado año) un total de 74.5 millones de iPhones. Un dato principalmente importante regalado que suponía un hito en la historia de la compañía. Nunca antes se habían vendido tantos teléfonos durante tres meses. Sin embargo, esos resultados involucran una responsabilidad, un peso muy enorme de cara a inversores, que esperan más y mejores resultados de la compañía de la manzana mordida. En cambio, esta vez,  la reventa de iPhones se ha visto afectada durante el mismo tiempo respecto al año que aludimos. Si bien contamos de desarrollo en positivo, los mismos encargados de la compañía son conscientes de que comienzan a notar cambios. Y es que la desaceleración de la reventa de teléfonos con el logotipo de la manzana mordida es toda una evidencia.

El capítulo Las ventas del iPhone® pierden fuerza, instante clave para Apple se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario