Las videollamadas en WhatsApp están listas para ser activadas en cualquier momento

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Es la última noticia que nos viene de los que más saben del código de WhatsApp, y concretamente, del de la beta-RC de iOS. Hablamos de @WABetaInfo que ha regalado una buena serie de anécdotas esta mañana sobre la aplicación de mensajería. Entre ellas destaca la constatación de que las videollamadas de WhatsApp están y a punto de ser activadas en cualquier momento.

A través de su cuenta de Twitter® nos vuelven a dar anécdotas que proceden de la última beta-RC de WhatsApp(mensajeria) para iOS, que está teniendo mucho más desplazamiento que la de Android® y que hace pensar que 1.º llegarán las características que ahora están en pruebas para dar el salto luego al programa informático de Google.

¿Por qué parece que 1.º se activarán las videollamadas de WhatsApp(mensajeria) en iOS?

Tiene todo el sentido porque, si miramos el comercio a nivel mundial, es mejor crear una prueba en una plataforma que tiene, aproximadamente, el 25% del comercio con unos teléfonos más o menos estandarizados frente al otro 75% lleno de marcas, modelos y cada uno en una versión distinto del OS.

Las videollamadas en WhatsApp(mensajeria) para iOS® aparecerán en cualquier momento

Pero volviendo al tema que nos ocupa, WhatsApp y sus videollamadas, como nos indican desde @WABetaInfo, están ya listas y completadas, tanto que se puede forzar para que aparezca el interfaz no obstante aún no se ha activado el servicio en los servidores. Es decir, ya es cuestión de tiempo que la compañía ahora en manos de Facebook® le de al metafórico botón que activará esta renovada función, por otra parte prometida desde el verano pasado.

Habrá que mirar si será un servicio 1.º para los clientes de la beta-RC de iOS y luego se irá extendiendo. Además, también está la incertidumbre de si volverá a producirse el mismo efecto que con las llamadas, es decir, que los que las van teniendo activadas son la llave para activar las de los demás – lo que produjo que mucha gente, imprudentemente, pusiera su número de teléfono en Internet(www) a disposición de cualquiera que quisiera apuntarlo a un SMS premium -.

Qué te puede pasar si publicas tu número de teléfono en Internet(www) (y casi nada es bueno)