Lemon 3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Lenovo Lemon 3 es uno de los teléfonos más económicos del elaborador específicamente lanzado al comercio para exponer batalla contra otras marcas como Xiaomi. La apuesta low cost del elaborador asiático es de lo más equilibrada puesto que el modelo dispone de elementos más que destacados para la gama en la que se incluye. Pantalla 1080p, procesador(CPU) octacore, 2(dos) GB de RAM, cámara de 13(trece) megapíxeles y batería con capacidad para 2..750 mAh son algunos de los alicientes.

A nivel de diseño, el Lenovo Lemon 3(tres) es un móvil clásico donde lo más destacado corre a cargo de la carcasa de aluminio. El frontal dispone de tres botones táctiles no integrados en la pantalla. Las medidas oficiales son 142 x 71 x 8(ocho) milímetros y pesa 142 gramos.

En el apartado de las prestaciones puras, el Lenovo Lemon 3(tres) posee una ficha técnica más que equilibrada, a tenor de su precio. La pantalla dispone de un panel IPS de cinco pulgadas que luce una resolución de 1080p. En el apartado de las cámaras, el sensor de la cámara primordial posee una resolución de 13(trece) megapíxeles mientras que el frontal proporciona hasta cinco megapíxeles.

El desempeño del Lenovo Lemon 3(tres) llega determinado por un SoC Qualcomm® Snapdragon® 616 de ocho núcleos en configuración de dos clúster de cuatro núcleos. El de máximo desempeño posee una frecuencia máxima de 1.5 GHz mientras que el que se encarga de procesos de menor carga trabaja a una frecuencia de 1.2 GHz. El propio chip incluye a su vez una GPU Adreno 405.

En el apartado de las memorias, el Lenovo Lemon 3(tres) parte con 2(dos) GB de memoria RAM, bastantes para mover con soltura Android® 5.1 Lollipop, versión de programa informático nativa. El sistema de almacenamiento dispone de 16(dieciséis) GB, sin embargo el móvil soporta tarjetas microSD.

La autonomía del Lenovo Lemon 3(tres) es otro de los pilares del modelo. En su interior hallamos una batería de polímeros de litio con capacidad para 2.750 mAh. En términos de uso, el móvil se conserva hasta 360 horas en estado de reposo y 32 horas en charlas telefónicas.

El capítulo Lemon 3 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario