Lenny 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Wiko Lenny 2 un modelo de gama de entrada que viene con sistema operativo Android® y que posee un acabamiento en plástico. Su espesor es de menos de 10(diez) milímetros, y proporciona compatibilidad con redes 3G de forma sencilla y sin dificultades. Un aparato correcto que no defrauda en exceso y que es una buena solución en líneas generales.

Este aparato incorpora un procesador(CPU) de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,3 GHz. COmpatible con arquitectura Cortex-A7, este MediaTek MT6580 dispone de una GPU en su interior Mali-400 MP1, por lo que su desempeño con los juegos es bastante ajustado. Como se ve en la ficha técnica del Wiko Lenny 2, el aparato incluye 1(uno) GB de RAM, por lo que es facilmente suficiente.

La pantalla que es de la partida en el aparato es de 5 pulgadas, por lo que no es extremadamente grande, no se queda pequeña. COn resolución FWVGA, no logra los 300 ppp en la densidad de píxeles el panel IPS ue es de la partida. Este modelo es tipo Dual SIM, como se ve en la ficha técnica del Wiko Lenny 2, y proporciona conectividad Bluetooth® 4.0 y WiFi.Correcto, no obstante con un definición algo baja.

Más de la ficha técnica del Wiko Lenny 2

El almacenamiento de este teléfono es de 8 o 16(dieciséis) GB, por lo que no está mal, principalmente si se posee en cuenta que es probable ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. El sistema operativo que incluye el terminal, comos e considera al revisar la ficha técnica del Wiko Lenny 2, es Android® 5.1 con una pequeña personalización propia del fabricante. En lo referente a la batería, la incluida es de 1.800 mAh, bastante sobre el papel.

La cámara primordial del aparato es de 5 megapíxeles, con opción de usar HDR, no obstante que no dispone de autoenfoque. los vídeo son a una calidad de 720p, por lo que se recubre el expediente. El elemento frontal, tal y comos e ve en la ficha técnica del Wiko Lenny 2, es de 2(dos) Mpx, nada de alardes. Con un diseño atrayente y simple manejo, el aparato es una opción en la gama de entrada.

El capítulo Lenny 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario