Lenny 3 Max

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Wiko Lenny 3(tres) Max un aparato de gama de entrada, no obstante con algunos apartados en los que destaca un poco, como por ejemplo que incluye sistema operativo Android® 6.0. Este modelo es tipo Dual SIM, empleando para ello tipo micro SIM. Aparte, dispone de radio FM.

La conectividad que se proporciona en el aparato es 3G en lo que se refiere a los datos, no obstante no le falta la usual WiFi o la utilizada con accesorios Bluetooth. La batería de este terminal, como se ve en la ficha del ficha técnica del Wiko Lenny 3(tres) Max, es de 4.900 mAh, por lo que en lo que se refiere a la autonomía no se debería tener el más mínimo problema y llegar a los dos días habitualmente.

Con procesador(CPU) de cuatro núcleos que en su interior dispone de una GPU Mali-400, este modelo trabaja a una frecuencia máxima de 1,3 GHz. No obstante donde destaca principalmente en los elementos esenciales, tal y comos e ve en la ficha técnica del Wiko Lenny 3(tres) Max, es en la RAM ya que asciende a los 2(dos) GB.Una buena cantidad para la gama de entrada.

Más de la ficha técnica del Wiko Lenny 3(tres) Max

El almacenamiento está resuelto con 16(dieciséis) GB de l que hay en su interior, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD, añadiendo hasta 64 “gigas”. En lo que se refiere a la pantalla del dispositivo, tal y como se considera en la ficha técnica del Wiko Lenny 3(tres) Max, la lección es un panel IPS de 5 pulgadas con una resolucìón de 720p. Es decir, que se satisface con el expediente.

Para finalizar, hay que indicar que este modelo viene con una cámar primordial de 8 megapíxeles que es apto de filmar a calidad Full HD, mientras que el sensor delantero y propio para los selfies, como se ve en la ficha técnica del Wiko Lenny 3(tres) Max, es de 5(cinco) Mpx. Adecuado para el segmento del comercio al que llega.

El capítulo Lenny 3(tres) Max se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario