Lenny 3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Wiko Lenny 3 un aparato Android® que viene para ser parte de la gama media, no obstante sin ser de los que destacan en esta ya que algunos de sus elementos son ajustados. Este modelo, acabamiento en plástico, y con una ergonomía bien resuelta, el aparato pesa 177 gramos y no supera los 10(diez) milímetros de grosor.

El procesador(CPU) se mantiene en el número de núcleos idéntico: cuatro. Se progresa en la potencia de proceso, ya que es el MT6582 y por ello se mejora un poco respecto a la capacidad a la hora de laborar con datos. La GPU, es la versión MP2 de la Mali-400, por lo que también hay un pequeño avance, no obstante no principalmente significativo. La RAM se conserva en 1(uno) GB, lo que es uno de los detalles más cuestionables del aparato como se ve en la  ficha técnica del Wiko Lenny 3.

Donde se experimenta un buen salto cualitativo es el las cámara si que son de la partida. La primordial es de 8 megapíxeles, lo que posibilita grabaciones a 1080p con una aceptable calidad ya que la apertura es F:2.0. La delantera logra los 5(cinco) px, por lo que tamnoiçemn proporciona una mayor definición a la hora de crear selfies. La bería en esta ocasión es de 2.000 mAh, necesarios para dar soporte a los elementos hardware(periféricos) incluidos que se aprecian en la ficha técnica del Wiko Lenny 3.

Detalles complementarias de la ficha técnica del Wiko Lenny 3

El almacenamiento para este modelo que es coincidente con redes 3G y que proporciona compatibilidad con WiFI y Bluetooth, es de 16 GB con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Adicionalmente, se debe entender que se incorpora Radio FM, como se ve en la ficha técnica del Wiko Lenny 3, por lo que la aplicación de este teléfono es bastante amplia.

Finalmente, hay que indicar que este modelo de gama media dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, por lo que acopla en los 300 ppp de densidad de píxeles, por lo que proporciona una calidad de imagen bastante buena. Con puerto microUSB para la conectividad por cable, l aparato es una opción sencilla y completa para el comercio Android, siendo la versión utilizada, como se ve al revisar la ficha técnica del Wiko Lenny 3, la 6.0 (Marshmallow), siendo este un extraordinario detalle.

El capítulo Lenny 3 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario