Lenovo confirma que no habrá nuevos Moto G ni Moto E

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras la noticia de la desaparición de la marca Motorola® que sacudió los cimientos de la sociedad tecnológica hace unos días, ahora empiezan a llegar los primeros daños colaterales de este desplazamiento de Lenovo. 2(dos) de los modelos de teléfonos mejor vendidos de la marca, tanto el Moto G como el Moto E, desaparecerán en favor de la gama Vibe de Lenovo.

Lenovo hizo oficial la semana(septenaria) pasada, en el marco del CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas, el abandono de la marca Motorola® de todos los teléfonos de la firma en un proceso gradual  que se completará a lo extenso de este mismo año. Según estas informaciones, se mantendría la insignia Moto, sin embargo no como tal, ya que el nombre comercial de los nuevos celulares será Moto by Lenovo.

Ahora tenemos más datos de los desplazamientos de la compañía en frases de Chen Xudong, vicepresidente senior y director de la división móvil de Lenovo. Según sus afirmaciones la compañía habría reafirmado que dejará de construir y vender el Moto G, el móvil más vendido de Motorola® hasta la fecha, y el Moto E, el móvil de bajo costo de la compañía.

¿Qué pasará con los cercanos Moto G y Moto E?

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 17.16.37

Las frases exactas de Chen Xudong, vertidas en el sitio web-site de noticias chino Sina, fueron que los teléfonos móviles de bajo presupuesto de Motorola, es decir, tanto el Moto G como el Moto E, serán reemplazados por la gama Vibe de Lenovo. De esta manera, la nomenclatura de “Moto by Lenovo” irá destinada a los móvil de gama alta de la compañía, es decir, a los distintas modelos del Moto X.

La decisión de Lenovo de borrar de su catálogo tanto el Moto G y el Moto E es digna de estudio, ya que entrambos móviles son dos de los celulares más vendidos del mercado, así como dos de los aparatos mejor valorados por los usuarios. Habrá que aguardar a mirar si este desplazamiento de Lenovo es acertado y el comercio es apto de aceptar la gama Vibe como la sucesora de los Moto G y Moto E.

Xudong, además de hablar de la desaparición de la gama de bajo pre-supuesto de Motorola® conformada por el Moto G y el Moto E, ha regalado nuevas vestigios sobre los cercanos celulares de la marca, ya que todos los Moto by Lenovo de 2016 tendrán pantallas de más de cinco pulgadas, como así parece anhelar el mercado. A este tamaño se le añade la tecnología de re-conocimiento de huella dactilar ya presente en numerosos modelos de la compañía.

También te puede interesar…

El capítulo Lenovo comprueba que no habrá nuevos Moto G ni Moto E se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario