Lenovo filtra algunas de las características del iPhone 7 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si, no nos hemos equivocado, contamos de Lenovo. Y  aunque pueda sonar a broma, no es la 1.ª vez que algo parecido sucede en el seno de la sociedad tecnológica. En las últimas horas en una conferencia de prensa de la compañía china a puerta cerrada los encargados de Lenovo han comparado los distintas modelos de Moto Z y sus Moto Mods con el Samsung® Galaxy Note 7… y el iPhone 7(siete) Plus.

En este caso, Lenovo se ha transformado en lo que podría ser la 1.ª fuente oficial que comprueba parte de las características del iPhone® 7(siete) Plus. Ya no contamos ni de una filtración ni de una especulación, si no de una compañía que está considerada como uno de los mayores productores de teléfonos móviles del universo y que no puede arriesgarse de esta manera.

En la siguiente imagen obtenida de una tabla comparativa donde se enfrentan los nuevos Moto Z a los recientes buques insignia de la competencia, se observa como la la izquierda del todo aparecen algunas de las potenciales especificaciones(detalles) del iPhone® 7(siete) Plus, un aparato que conoceremos mañana mismo con todo tipo de detalles.

Características del iPhone® 7(siete) Plus filtradas por Lenovo

De convenio con Lenovo, y como no podría ser de otra manera siendo la organizadora de este evento, el iPhone® 7(siete) Plus no será tan bueno como su propio modelo.

Centrándonos en las características del iPhone® 7(siete) Plus filtradas por la compañía podemos avisar que se confirmarían enorme parte de los rumores asociados al dispositivo. Ahí estaría su pantalla de 5,5 pulgadas o la rumoreada  versión de 256 GB que será presentada mañana mismo como la versión con más almacenamiento de todos los modelos de iPhone® 7(siete) Plus. Recordemos que este año Cupertino (Apple) parece querer centrarse en sólo tres variantes con 32, 128, y 256 GB de almacenamiento.

Además, Lenovo también describe que el iPhone 7(siete) Plus llegará al comercio equipado con una batería de 3.000 mAh, lo que supondría una más que obvio mejora frente a los 2.750 mAh presentes en el reciente iPhone® 6s Plus. De esta manera el aparato podría lograr el día de uso sin mayor problema.

Ahora sólo nos queda aguardar a mañana para ver si Lenovo sabe algo que el resto de marcas y medios desconocen, o facilmente ha anunciado estas características del iPhone® 7(siete) Plus como una mera especulación.

 

También te puede interesar…

 

El capítulo Lenovo filtra algunas de las funciones del iPhone® 7(siete) Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario