LINE se actualiza e introduce LINE Out para mejorar su servicio de llamadas baratas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Line, la app de mensajería(sms) al instante y centro de las variopintas actividades y apps que la rodean, ha obtenido una actualización que pone especial foco en su servicio de llamadas “Low Cost” perfeccionando la maestría de uso de este servicio y haciéndola más asequible a los usuarios. Esta actualización acaba de lanzarse en Japón(País) en los aparatos Android, y es de aguardar que en las próximas horas se modificará a la vez en vuestro país.

La renovada versión-RC de Line es la 5.4.0, y se centra totalmente en la renovación de su servicio de llamadas, que deja de llamarse Premium Call para denominarse Line Out. Esta actualización se centra de manera básica en la mejora de todos los aspectos relacionados con las llamadas que podemos efectuar desde la propia aplicación. Como sabéis, Line proporciona un servicio de llamadas tanto a fijos como teléfonos de vuestro país como del resto del mundo, a unos precios bastante ajustados. El objetivo(propósito) de Line Out es crear mucho más simple y asequible para los clientes el efectuar este tipo de llamadas. Por esta razón se ha cambiado la interfaz de la app de mensajería(sms) para que las llamadas tengan un mayor protagonismo y se pueda entrar a ellas de una forma mucho más natural, sin tantos atajos y menús como en la actualidad.

Esto se obtiene agregando una etiqueta de llamadas en el menú  principal que nos permitirá entrar a vuestra lista de contactos como si lo hiciéramos en le propio teléfono. Ahora vamos a poder sincronizar vuestros contactos del smartphone con aquellos compañeros que tengan cuenta en Line, para que la incorporación de las llamadas en el smartphone y en la propia app de mensajería(sms) sea total. La renovada actualización a la vez nos admite marcar de forma tutorial al smartphone al que queremos llamar, un cambio que una vez más va enfocado a asemejar cada vez más el uso de las llamadas de Line de la misma forma que las haríamos con el propio servicio de marcación de vuestro teléfono.

Sin incertidumbre la pericia de las llamadas a través de servicios de mensajería(sms) es cada vez más feroz, incluyendo las llamadas a través de internet y de pago, de esta ultima modalidad, Line admite tener una tarjeta de crédito asociada a vuestra cuenta para ir descontando el consumo que hagamos en tiempo real y sin complicados contratos. Una vez más Line continua adelante en la mejora de su app de mensajería(sms) y llamadas “Low Cost” ya que fuera de Japón, aún requiere un enorme empujón para que su uso se extienda mucho más, y es que la sombra de WhatsApp(mensajeria) es muy alargada.

WP-Appbox: (Google Play) →

Quizás te interese:

El capítulo LINE se actualiza e ingresa LINE Out para mejorar su servicio de llamadas baratas se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario