Liquid Z6

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Acer® Liquid Z6 un modelo que viene par ser una opción en el comercio de gama de entrada, ya que proporciona un hardware(periféricos) ajustado… no obstante que es apropiado para poder ejecutar distintas apps sencillas, como los navegadores o los usuarios de mensajería. Por cierto, este material viene con una batería de 2.000 mAh, que se comprobará que es bastante para los elementos de mayor consumo, y que posee el añadido de ser intercambiable.

Con un procesador(CPU) de cuatro núcleos, un MT6737 de MediaTek, este modelo se aprovecha de su compatibilidad con arquitectura Cortex-A53 y de una frecuencia de trabajo de 1,25 GHz. En el interior de este elemento hay una GPU Mali-T720, que es adecuada con los juegos, no obstante sin enormes alardes. La RAM es ajustada, ya que sólo es de 1 GB, por lo que la multitarea no es precisamente la mejor de sus virtudes comos e ve en la ficha técnica del Acer® Liquid Z6.

Con acabamiento en colores blanco y negro, este teléfono dispone de una pantalla de 5 pulgadas con un panel tipo IPS. La resolución es de 720p, por lo que no se logra los 300 ppp de densidad de píxeles como se considera en la ficha técnica del Acer® Liquid Z6, no obstante sobre el papel es suficiente. Las cámaras que se incorporan son de 8 y 2(dos) megapíxeles, por lo que son suficientes. la primera, y principal, admite filmar a 1080p, y la 2.ª hace selfies adecuados… sin más.

Más de la ficha técnica del Acer® Liquid Z6

El almacenamiento que se incluye en el aparato es de 8(ocho) GB, una cantidad que ahora mismo es la mínima exigible, no obstante es probable ampliarla mediante el uso de tarjetas microSD, lo que continuamente es un buen detalle. Este aparato incluye alternativas inalámbricas adecuadas, como se ve en la ficha técnica del Acer® Liquid Z6, y la propia de cable es la USB 2.0, en su modalidad micro.

Con radio FM y coincidente con redes LTE, el teléfono es un aparato que viene como solución correcta, no obstante sin muchas más pretensiones. Además, la versión del sistema operativo de Google® que utiliza, con cierta personalización, es la Android® 6.0, lo que sí es un buen detalle entre las alternativas que se ven el la ficha técnica del Acer® Liquid Z6.

El capítulo Liquid Z6 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario