Liquid Zest 4G

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Acer Liquid Zest 4G es uno de los modelos de gama de entrada del elaborador taiwanés que comparte cartel con el Acer® Liquid Zest. La primordial diferencia es la compatibilidad con la tecnología LTE® y las redes 4G de última generación.

El diseño del Acer® Liquid Zest 4G es sobrio, sin estridencias en sus formas donde sus esquinas cuentan con una línea curva muy suavizada. La carcasa, de plástico, dispone de tapa trasera extraíble que está habilitado en colores negro o blanco. El frontal, en cualquiera de los dos casos, proporciona un acabamiento en negro brillante. Las medidas oficiales que figuran en la ficha técnica del Acer Liquid Zest 4G son 145.7 milímetros de alto por 71.2 milímetros de ancho y un perfil de 8.4 milímetros. En lo que al peso respecta, el móvil de Acer® registra 125 gramos.

Más detalles de la ficha técnica del Acer Liquid Zest 4G

A nivel de especificaciones, la ficha técnica del Acer Liquid Zest 4G desprende datos tales como la pantalla. El móvil dispone de un display con panel multitáctil con tecnología IPS con una resolución de 1.280 x 720 píxeles a lo extenso de sus cinco pulgadas de diagonal.

En el plano multimedia, el Acer Liquid Zest 4G destaca por contar con soporte para sonido DTS y una cámara primordial con sensor de ocho megapíxeles con flash LED. En la parte frontal se incluye a su vez una 2.ª cámara con sensor de cinco megapíxeles.

En lo que a prestaciones se refiere, el Acer Liquid Zest 4G deja patente su condición de modelo de gama de acceso, con un procesador(CPU) MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz. No obstante, el móvil dispone de 2(dos) GB de memoria RAM gestionada por Android® 6.0 Marshmallow y un sistema de almacenamiento de 16(dieciséis) GB con soporte para tarjetas microSD.

La conectividad inalámbrica que figura en la ficha técnica del Acer Liquid Zest 4G se disminuye a conexión con redes 4G, WiFi n, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido. La conexión física se disminuye a un conector microUSB.

La autonomía del Acer Liquid Zest 4G llega determinada por una batería cuya capacidad se establece en un máximo de 2.000 mAh. Según datos del fabricante, el móvil soporta hasta un máximo de 450 horas en modo de espera, así como hasta 10(diez) horas en charlas telefónicas.

El capítulo Liquid Zest 4G se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario