Lista de apps y juegos compatibles con DayDream VR

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque en el evento de presentación de los nuevos Google Pixel tuvimos un adelanto, ha sido con la puesta en escena de DayDream Experience cuando tenemos posibilidad de entender en profundidad la lista de apps y juegos compatibles con DayDream VR en su 1.ª fase. Entre el programa informático y los servicios que se puede gozar a través de la realidad virtual y las nuevas DayDream View se colocan aplicaciones como Street View, Google® Photos, YouTube, Hulu, Netflix y videoconsolas como Need For Speed: No limits, Hunters, DRIFT o Hungry Shark.

Entre las muchas anécdotas que integrará Android® Nougat, una de las más destacadas corría a cargo de la plataforma DayDream VR. Tal y como explicó Google® en la conferencia de prensa para programadores -Google I/O- el pasado mes de junio, se trata de una plataforma para dar soporte a la creciente realidad virtual, una manera de que los programadores puedan aprovechar esta tecnología con sus aplicaciones y servicios. Ahora que los Google® Pixel están en la calle, los primeros teléfonos certificados para la realidad virtual de Google, y las antiparras DayDream View, tan solo queda entender el contenido que se podrá aprovechar con dicha tecnología y accesorios.

La realidad virtual de Google® y Android® echa a andar

Unos días después del esperado evento de Google, la firma ha lanzado una página web-site denominada DayDream Experience en la cual ha incluido toda la información acerca de la realidad virtual que soportará Android® Nougat. Entre la información hallamos qué aplicaciones y servicios podrán aprovecharse con la realidad virtual en el instante en el que los primeros Google® Pixel salgan a la venta.Apps y juegos compatibles con DayDream VR

Apps y juegos compatibles con DayDream VR

Así, las primordiales aplicaciones compatibles con DayDream VR serán Google® Street View, NYT VR, Wall Street Journal, CNN, USA Today, Google® Photos, The Guardian, Ocean Rift, Hello Mars y Relax VR.

En cuanto a la parte multimedia, Google® pondrá a disposición de los clientes servicios de videosteraming tales como YouTube, Hulu, Google® Play Movies, HBO® now, Netflix, Jaunt e Invasion.

En lo que respecta a los juegos, la lista es la siguiente: Wonderglade, Fantastic Beasts, Danger Goat, Gunjack 2: End of Shift, EarthShape, Mekorama, Need for Speed: No Limits, Hungry Shark World, Hunters, Action Bowling, VR Sprint Karts, The Arcslinger, Home Run Derby, Archer E. Bowman, Underworld Overlord, Affected, Cosmic Chef, Daydream Blue, DRIFT, Aquatic Classroom, Claro, Layers of Fear, Loco Motors, Poly Runner, Frostbound, Sisters, Avakin Life, Baskhead, Orbital Loop y Keep Talking and Nobody Explodes.

Página DayDream Experience

El capítulo Lista de aplicaciones y juegos compatibles con DayDream VR se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario