Lista oficial de los Sony Xperia que se actualizarán con Android 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Anunciado oficialmente, Android® 7.0 Nougat empezará a llegar primeramente como actualización a los equipos Nexus. Posteriormente, el resto de productores serán los responsables de crear lo propio con sus teléfonos y tabletas. En el caso de Sony, la marca tecnológica ya ha hecho pública la lista de los celulares Sony® Xperia® que recibirán próximamente la última versión del programa informático de Google.

Ayer mismo, por “sorpresa”, Google® anunciaba de forma oficial la llegada de Android® 7.0 Nougat. La enorme G ponía en funcionamiento la página específica de la renovada versión de Android, así como toda la información relevante acerca de las avances que introducirá la actualización. Del mismo modo, no han tardado en llegar las primeras OTA a los Nexus y a lo extenso de la tarde de hoy han empezado a aparecer las imágenes de fábrica. Sin embargo, el protagonismo del enorme de Internet(www) poco a poco dará paso al papel de los primordiales productores de teléfonos y tablets Android® en este tipo de circunstancias.

Android N Preview viene al Sony® Xperia® Z3 (descarga e instalación)

Los Sony® Xperia® con Android® 7.0 Nougat

Y esas no son otras que informar a sus usuarios de qué modelos de sus catálogos recibirán la última actualización de programa informático anunciada por Google. En el caso de Sony, la compañía nipona apenas ha tardado 24 horas en anunciar una lista con los primeros modelos que recibirán Android® 7.0. La lista oficial, sin embargo tal vez no sea definitiva, es la siguiente:

  • Sony Xperia® Z3+
  • Sony Xperia® Z4 Tablet
  • Sony Xperia® Z5
  • Sony Xperia® Z5 Compact
  • Sony Xperia® Z5 Premium
  • Sony Xperia® X
  • Sony Xperia® XA
  • Sony Xperia® XA Ultra
  • Sony Xperia® X Performance

Los que se quedan fuera

La lista no nos depara demasiadas novedades. La firma apostará por llevar Android® 7.0 a sus modelos más representativos y potentes del catálogo. Tan solo una tableta, la Z4 Tablet. En cuanto a los smartphones, la marca recurre a la política de upgrades aplicada por la mayoría de productores y deja sin lo más moderno de Android® a modelos con más de dos años en el comercio (en realidad 18(dieciocho) meses).

La gama Sony® Xperia® X aterriza en España. Estos son sus precios y disponibilidad

No obstante, habrá que confirmar si en las próximas semanas o meses(del año) existen variaciones en la lista puesto que no aparecen modelos de otras gamas como los Xperia® X o Xperia® E, donde es principalmente llamativo el caso del Sony® Xperia® E5, dispositivo lanzado el pasado mes de junio. Asimismo, es atrayente remarcar que el Sony® Xperia® X Performance será de los primeros en obtener Android® Nougat, al menos por las ventajas(virtudes) que le pueden entregar el haber entrado como modelo para probar las primeras Betas de la actualización.

Logran portar la 2.ª Beta de Android® N al Sony® Xperia® Z2

En cuanto a las fechas en las que se producirá la actualización de los Sony® Xperia® compatibles -según el criterio de la marca- con Android® 7.0 Nougat, los japoneses no han sido tan explícitos y no han regalado vestigios al respecto.

El capítulo Lista oficial de los Sony® Xperia® que se actualizarán con Android® 7.0 Nougat se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario