Llega a España el impresionante ASUS ROG GX700, el primer portátil con refrigeración líquida

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

ASUS ROG GX700

Hay veces en las que la realidad supera a la ficción, y esta es un buen ejemplo de ello. El ROG GX700 es un enorme portátil en todos los sentidos, cuenta con un dock de refrigeración líquida que le admite integrar elementos realmente potentes e inclusive hacerles overclock para extraer bastante más rendimiento.

Este exclusiva portátil se dejó mirar por 1.ª vez en el IFA 2015 y, acto seguido, en el ROG Unleashed. En entrambos ocasiones fue foco de las miradas de los asistentes, y es que no es para menos pues este portátil rinde más que un sobremesa de alto rendimiento. Su dock de refrigeración líquida integra todo lo indispensable para la refrigeración líquida: la bomba, el depósito, dos radiadores y dos ventiladores, cerrando al completo el circuito RL que pasa por el portátil. De todas formas, el ASUS ROG GX700 puede laborar sin el dock, ya que a la vez integra su propia refrigeración a través de dos ventiladores.

ROG GX700VO

El hardware(periféricos) con el que llega este portátil es de altos vuelos. Un Intel® Core i7 6820HK a 3.2 GHz, hasta 64 GB RAM DDR4 2133 MHz, la potente NVIDIA GTX 980 de sobremesa (nada de versión-RC para portátiles) y almacenamiento de 2(dos) SSDs PCI-e NVMe en raid0, a seleccionar entre 512 GB o 1(uno) TB en total. Una pantalla con tratamiento antirreflejos y con panel IPS con respuesta 1920×1080 que próximamente a la vez poseerá la alternativa con respuesta 4K. Ambas pantallas incorporan la tecnología NVIDIA G-Sync, un enorme progreso para los gamers más exigentes que no quieren notar esos bajones de FPS debido al V-Sync ni quieren sufrir de tearing ni input lag en sus juegos, podrán gozar de la máxima suavidad al jugar con el ROG GX700.

ROG GX700VO

Un portátil gaming así no se ve todos los días, consume 180 W pero, cuando lo conectamos al dock de refrigeración líquida, ese consumo asciende a 330 W, y es que en ese instante el i7 se pondrá a 4(cuatro) GHz, la RAM a 2800 MHz, y la GTX 980 subirá la rapidez del núcleo de los 1040 a los 1190 MHz, el desempeño que obtendremos solo podemos confirmarlo al tenerlo en vuestras manos y probarlo por nosotros mismos.

Mientras tanto, hemos analizado la variante que llega con 64 GB DDR4, aquí tenéis la review del ASUS® ROG GX700VO.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario