Llega a España la ASUS STRIX GTX 980 Ti

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

w7UrW47HPcqQOkS5_setting_000_1_90_end_1000

Probablemente los fieles seguidores de ASUS® ROG ya conoceréis todos los detalles de esta STRIX GTX 980 Ti, de hecho hace dos semanas ya os contamos a fondo de esta poderosa tarjeta gráfica, una de las primeras en crear uso del renovado disipador ASUS® DirectCU III del que a la vez os contamos en detalle recientemente. Haciendo un poco de memoria, esta tarjeta emplea un PCB propio con un sistema de alimentación de 12+2 fases con componentes Super Alloy Power II fabricados con la tecnología de automatización ASUS AUTO-EXTREME. Esto admite que sus aceleraciones sean muy superiores a la de los modelos de referencia.

Strix R9 390XEn concreto, esta STRIX GTX 980 Ti logra unas aceleraciones de 1.291 MHz con su modo de funcionamiento GAMING y aún puede dar más se sí si activamos el modo OC, lo que representa una rapidez máxima de 1.317 MHz. Asimismo se puede exprimir más la tarjeta gracias al programa informático GPU Tweak II, que ahora incorpora el programa informático de streaming  con una licencia de 1(uno) año(365 días) valorada en 99 Euros.

El sistema de refrigeración DirectCU III a la vez es, en enorme medida, el culpable de las rápidas aceleraciones de esta tarjeta, no obstante asimismo de mantenerla con unas temperaturas realmente contenidas durante largas sesiones de juego gracias a sus tres ventiladores y 5(cinco) heatpipes de 6, 8(ocho) y 10(diez) mm, incluye la tecnología Triple Wing-Blade 0dB que admite deshabilitar los ventiladores completamente cuando la gráfica poca de los 60-65 grados, gracias a lo cual la tarjeta se conserva en completo silencio.

Si estabais esperando la llegada de esta tarjeta a las tiendas,  nos complace anunciaros que la ASUS STRIX GTX 980 Ti viene hoy mismo a tiendas proveedores españoles de manera inmediata con un precio(costo) recomendado de 945 Euros.

Más info(datos). en vuestra web-site de producto oficial:  ASUS STRIX GTX 980 Ti.

      
strix
Strix R9 390

 

 

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario