Llega el Asus MG279Q, panel IPS 144 Hz con FreeSync

Autor: | Posteado en Asus Sin comentarios

Asus PG279Q

Ya pudimos mirar un adelanto de lo que se acercaba, y ahora vemos todas las especificaciones(detalles) del Asus MG279Q, un monitor que destaca en todos los sentidos. Los jugadores(gamers) de computador requieren más acción en sus juegos, más inmersión que solo podrán tener si cuentan con un monitor como éste, las cosas han cambiado, y este monitor gaming viene para demostrarlo.

freesync-monitor-R9-graphics_1200x1200

Con una resolución de 2560×1440 logramos un mayor área en la pantalla, para tener más cosas a la vista simultáneamente o facilmente para obtener una mejor definición a lo extenso de sus 27 pulgadas, ya que viene hasta los 109 PPP (puntos por pulgada). Su panel, de tipo IPS, proporciona unos ángulos de visión de 178º desde entrambos laterales y una calidad de imagen solo equiparable a otros paneles IPS y que alcanza representar el 100% de la gama sRGB. No obstante la joya que se guarda el Asus® MG279Q es la siguiente: crea una tasa de refresco de 144 Hz y es plenamente coincidente con FreeSync, por lo que diremos adiós al input lag, al tearing y a todo aquello que tan molesto resulta cuando jugamos en monitores convencionales.

FreeSync hace variar el número de Hz de la pantalla para ajustarlos a las imágenes(multimedia) que genera la gráfica por segundo, de manera que no tendremos tearing de ningún tipo y conseguiremos una maestría enriquecedora en juegos, una vez lo pruebes jamás querrás volver a lo de antes. La suavidad que se obtiene con el Asus® MG279Q es impresionante, los juegos correrán por sí solos sobre la pantalla, brindando un efecto realmente placentero.

Como tecnologías hablamos con algunas avances en el aspecto de representación de colores, como la reducción de color azul (Ultra-Low Blue Light Filter) y anti parpadeos (Flicker-Free). También es probable elegir entre muchos modos predefinidos para el cliente final y así dar con el gusto de cada uno. En el apartado de la conectividad tenemos como entradas de vídeo un DisplayPort, un Mini DisplayPort, dos HDMI® compatibles con MHL y dos puertos USB 3.0. El MG279Q respeta los estándares VESA por lo que se puede colgarlo de la pared de manera fácil y así economizar espacio en vuestro escritorio.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario