Llegan las nuevas ASUS ROG Strix RX 470

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Pensada para todos aquellos que exploran la mejor relación entre desempeño y precio,la renovada ASUS ROG Strix RX 470 está inspirada en la arquitectura Polaris 10(diez) de AMD® no obstante con todas las tecnologías y diseño(design) propios de la gama ROG Strix de ASUS.

Tanto el PCB sobre el que va incluida la GPU como el sistema de refrigeración son creados por ASUS® siguiendo la tecnología Auto-Extreme completamente automatizada con elementos Super Alloy Power II.

El sistema de refrigeración es el aclamado DirectCU II con sus heatpipes de cobre de contacto directo y dos ventiladores wing-blade que reducen la temperatura un 30% al mismo tiempo que convierten a esta ROG Strix RX 470 en un modelo 3(tres) veces más silencioso que los de referencia. Además, esta tarjeta es coincidente con la tecnología ASUS® FanConnect que admite sincronizar los ventiladores de la torre con la tarjeta gráfica para mejorar la refrigeración del conjunto.

Sus aceleraciones de funcionamiento a la vez son notoriamente superiores a los modelos de serie, con hasta 1.270 MHz en modo OC y 8(ocho) GB de memoria RAM GDDR5 funcionando a 8.000 MHz. (Habrá a la vez un modelo con 4(cuatro) GB de memoria con 6.6 GHz de velocidad)

Tampoco nos olvidamos de la personalización, por ello se incluye el sistema de luminación AURA RGB on 16,8 millones de combinaciones de colores.

Más información.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario