Llegan las nuevas Maximus con chipset Intel Z170

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

El lanzamiento de la plataforma Skylake de Intel® renueva, de buena manera, el catálogo habilitado de placas base. El cambio a Skylake requerirá un renovado procesador, ya que se usa un socket diferente (LGA 1151) e inclusive es coincidente con memorias DDR3 y DDR4. Para ello las placas han de estar preparadas y, como no, Republic of Gamers ya ha sacado su artillería con 3(tres) nuevas placas base preparadas para dar lo máximo de sí.

Como renovación natural, no obstante con considerables cambios, las Maximus VIII disfrutan del chipset Intel® Z170, lo que representa funciones mejoradas sobre el antiguo Z97.  Las nuevas incorporaciones son la Asus® ROG Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene, con las mejores tecnologías heredadas de sus versiones previos y otras nuevas tecnologías para dotar a tu procesador(CPU) Intel® Skylake de un overclock sin igual, o a tus memorias DDR4 de un aumento considerable de su frecuencia base! Nuevas funciones como LEDs configurables en diferentes colores podrán indicar rangos de temperaturas al pasar de un color a otro. Como no podía ser de otra manera, las nuevas ROG Maximus VIII Z170 cuentan con tecnologías que ya os resonarán de antes, SupremeFX 2015, Sonic Studio II, LANGuard, GameFirst, 5-Way Optimization…

En breve conoceremos nuevos detalles y las observaremos profundamente una por una. Grandes placas base para enormes tiempos que se aproximan.

Related posts:

  1. Intel anuncia las CPU 8-Core, compatibles con el chipset X99 y los módulos DDR4
  2. Llegan bloques de agua para las Maximus VII Gene, Hero y Ranger
  3. Review de la Asus® Maximus VII Ranger

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario