Llegan los nuevos periféricos gaming ASUS Cerberus

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Los nuevos periféricos gaming de ASUS se crean llamar Cerberus, y de instante son 3, los justos y necesarios para gaming. Estamos conversando de un teclado, un ratón y una alfombrilla.

 

Este renovado teclado ASUS® Cerberus cuenta con retroiluminación LED (Diodo emisor de Luz) roja o azul para acceder en acción en el mismo instante en que lo desenvolvamos y conectamos al ordenador. La luminación se puede programar en intensidad en 4(cuatro) niveles diferentes para cada uno de los 2(dos) colores. El teclado gaming Cerberus imagina en los jugadores(gamers) y por ello cuenta con 12 teclas para macros de fácil ingreso (F1-F12), con oportunidad de activar y desactivarlas. También cuenta con teclas multi media de pausa/reproducir y anterior/siguiente pista. Este teclado gaming está pensado para entornos hostiles, su base de goma lo hace completamente rígido sobre la superficie que se coloca y se queda fijo, de manera que costará mucho desplazarlo y así se elude que el teclado se mueva mientras jugamos.

Una función que posee este teclado es que está preparado para caídas accidentales de líquido sobre él. Si se te cae un vaso de agua sobre el teclado Cerberus, no deberías preocuparte demasiado pues posee una salida estudiada para ello, para que no se acumule el líquido en su interior en caso de que pase algo así, por lo que podemos refrescarnos tranquilamente delante de él!

Por otro lado, el ratón gaming ASUS® Cerberus está pensado para todos los públicos. Su diseño(design) ambidiestro así lo orientan y su sensor óptico de hasta 2500 DPI le proporciona la impresionabilidad requerida para jugar con él. Esta impresionabilidad se puede elegir en 4(cuatro) niveles diferentes (500/1000/1500/2500) con LED (Diodo emisor de Luz) indicador. Tiene 2(dos) botones laterales que los tendremos accesibles si utilizamos el ratón con la mano derecha, no obstante con entrambos manos se puede cogerlo de manera impecable gracias a su diseño(design) simétrico.

Y claro, teniendo estos dos periféricos anteriormente nombrados, nos falta la alfombrilla sobre la que posar el ratón. La alfombrilla gaming ASUS® Cerberus está desarrollada con materiales de alta calidad y tela principalmente estudiada para brindar la máxima precisión posible. Las longitudes son de 400 x 300 x 3(tres) milímetros y posee un peso de 208 gramos.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario