Llévate el Mafia III gratis por la compra de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de red de ASUS

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

roro

El renovado Mafia III está destinado a ser uno de los juegos más considerables de este año(365 días) y un Personal-Computer con elementos de ASUS y ASUS® ROG es la mejor manera de meternos de lleno en la historia que rodeaba a la Mafia de los Estados Unidos que operaba en la época posterior a la guerra de Vietnam.

Por ello, ASUS te regala el Mafia III por la compra de placas base, tarjetas gráficas o aparatos de red adquiridas antes del 26 de diciembre(mes del año) del 2016. El tiempo para pedir el código del juego de manera gratuita ve desde el 21 de octubre(mes del año) de este año(365 días) hasta el 16(dieciséis) de enero(mes del año) del 2017.

roro

Os dejamos con la lista de placas base ASUS® y ASUS® ROG, Gráficas ASUS® ROG STRIX y aparatos de red (Ruters, PLC, etc) de ASUS® que entran dentro de la promoción:

Placas base

 

ruur

Z170 series

Placas base X99 series

Tarjetas Gráficas

rarar

Dispositivos de red

red

Las tiendas en las que esta promoción está activa en España(País) son: AMAZON, PCCOMPONENTES, COOLMOD, LIFE, NEOBYTE, REDCOMPUTER, Personal-Computer GREEN, WIPOID,  SISTAC – TICNOVA, VERSUS GAMER, RC COMPUTER y MODULAR

Más información.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario