Llévate una ROG STRIX GTX 1080 gratis con el nuevo concurso de ASUS y G2A

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

ASUS y G2A se han aliado para anunciar un renovado sorteo en el que podrás obtener totalmente gratis(free) una tarjeta gráfica ASUS® ROG STRIX GTX 1080 y el renovado juego World of Warcraft Legion.

Hay muchas maneras de participar y ganar participaciones para tener más posibilidades de ganar, la 1.ª de todas es comprar una gráfica ASUS® en PCcomponentes con los gastos de envío gratuitos y la 2.ª es comprar el renovado WOW Legion en la web-site de G2A.

Además, en caso de cumplir esas dos participaciones, se pueden ganar puntos para el concurso(torneo) siguiendo a ASUS® o a G2A en redes sociales o compartiendo el concurso. El 1.er galardón sera la ASUS ROG STRIX GTX 1080 junto con el WOW Legion y 60 días de suscripción gratuita a WOW, el 2.º galardón sera el WOW Legion con la misma suscripción y el 3.er galardón consistirá en una tarjeta obsequio de 20(veinte) Euros para comprar en la tienda online de juegos G2A.

Para participar y poder ganar la renovada ASUS ROG STRIX GTX 1080 deberéis acceder en el siguiente link: Concurso ASUS® G2A

 

 

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario