Lo increíble está sucediendo, ¡prepárate para la Generación 3!

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los aparatos Z3N de ASUS® están al caer: muchas anécdotas y sorpresas que no dejarán escéptico a nadie. ¿Estás preparado? Porque lo fantastico está sucediendo, ¡y es ahora!

 

ASUS da un salto y presenta una gama de productos que desafían todo lo que hemos visto hasta ahora. Tecnología, innovación, desempeño y diseño(design) son algunos de los pilares sobre los que se sustentan estos nuevos dispositivos, que supondrán un antes y un después en la trayectoria de la marca. Todo esto con la ya función filosofía Zen de ASUS, continuamente presente en todos los productos. Y esta vez más que nunca.

La exhibición de las anécdotas Z3N poseerá lugar el siguiente 23 de septiembre(mes del año) en Madrid en un fantastico evento con muchas sorpresas y amigos. ¿Te apuntas?

Estarán con nosotros Carolina Ferrer de la Cocina de Carolina y el camarógrafo y periodista Paco Nadal  para que nos cuenten su maestría con el producto y a la vez algunos trucos para que vuestras fotos sean aún más increíbles.

Además, a través de vuestros aparatos mostraremos una muestra de los trabajos de Moderna de Pueblo, Brianda Fitz, Juan Díaz-Faes o Danny Velasco. También estará Reventxz que demostrará la resistencia de vuestros aparatos en directo. Y el término de fiesta sera aún más fantastico con una sesión de DJ de Brianda Fitz.¡Lo tenemos todo listo! ¡No te lo puedes perder! Acercate al Espacio La Industria (c/ San Vicente Ferrer, nº 33). Y si no, síguenos en directo en los perfiles sociales de ASUS® con el hashtag #IncredibleIsNow.

¿Estás preparado para lo increíble?

 

 

 

 

The post(artículo) Lo fantastico está sucediendo, ¡prepárate para la Generación 3! appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario