Logran instalar Google Assistant en Android Marsmallow con N-ify

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ayer salía a la luz un método que nos permitía gozar del nuevo asistente de Google en cualquier aparato con Android 7.0 Nougat. Un servicio que el enorme de Internet(www) dio a entender en sus Google Pixel como una característica única. Sin embargo, la Scene Android® no posee límites y buena muestra de lo dicho se comprueba con los últimos mejoras logrados. Y es que mediante el módulo X-ify para Xposed han conseguido instalar Google® Assistant en teléfonos con Android 6.0 Marshmallow.

La presentación de los Google Pixel dejó mirar una característica que la multinacional solo ofrecería a través de sus teléfonos con Android® 7.0 Nougat. Sin embargo, aún no han debutado los nuevos modelos y los programadores involucrados con la Scene ya han encontrado el método no solo de instalar Google® Assistant en equipos con Android® 7.0, sino que ha traspasado la barrera y ahora es probable gozar del asistente en equipos con Android 6.0. Te hablamos el método con el que lo han conseguido activar.

Instalar Google® Assistant en Android® Marshmallow

Lo cierto es que el método encontrado es muy específico y, como no podía ser de otro modo, ha sido con la asistencia de Xposed. Concretamente necesitamos el módulo de N-ify, un complemento que nacía a principios de año para gozar de características de Android® N (versión preliminar de Android® Nougat) en aparatos con Android® Lollipop. Sin embargo, su creador prometió que iría incrementando las funcionalidades de su módulo, y así ha sido.APKMirror.

Damos por hecho que ya dispones de Xposed instalado. De lo contrario, te toca hacerlo para posteriormente instalar igualmente la última versión habilitado del módulo N-ify, que se descubre desde este enlace.

Asimismo, para entrar al asistente por 1.ª vez y configurarlo, es exacto disponer de una app que admita ejecutar la acción detrás del proceso com.google.android.apps.gsa.speech.setupwizard.Hot wordSetupWizardActivity. Eso es probable por medio de Nova Launcher. Posteriormente tan solo tenemos que continuar las directrices y terminar la guía. Con el comando OK Google seremos aptos de empezar a utilizar Google® Assistant.

WP-Appbox: Nova Launcher (Gratis, Google® Play) →

El capítulo Logran instalar Google® Assistant en Android® Marsmallow con N-ify se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario