Los auriculares EarPods del iPhone 7 con conexión Lightning aparecen en vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La supresión de la toma de audifonos tradicional de los nuevos iPhone ha sido uno de los rumores más insistentes alrededor del renovado dispositivo de los de Cupertino. La supresión del minijack reportaría la oportunidad de gozar de un iPhone® más delgado, y esta supresión ya es un hecho, si tenemos en cuenta los numerosos vídeos de réplicas del nuevo iPhone que anuncian cómo se ha prescindido de este conector. Hemos visto adaptadores para usar el conector Lightning Port con audifonos normales, y ahora un renovado vídeo nos muestra cómo son los EarPods del iPhone® 7, empleando el Lightning Port y sin adaptadores.

El diseño del iPhone 7 ya no es ninguna incógnita, lo hemos visto muchas veces en distintas vídeos y fotos, y en todos ellos hemos logrado mirar que se ha suprimido el minijack tradicional de los auriculares. La razón, adelgazar el renovado dispositivo de Apple. Esto conllevará cambios en la forma de usar los audifonos en el iPhone® 7, tanto los tradicionales como los nuevos con conexión directa al Lightning Port. Estos últimos son los que han aparecido en acción en un renovado vídeo, vamos a verlo.

os contamos hace unas semanas con unas presuntas imágenes de los audifonos reales del iPhone® 7.

Como se puede mirar en el vídeo estos audifonos no requieren de adaptador alguno, ya que disponen de una conexión Lightning directa al iPhone. Como era de esperar, lo lógico es que los nuevos audifonos del iPhone® 7(siete) lleguen de forma directa con esta conexión, y que Apple ofrezca la opción a los clientes de poder comprar un adaptador de minijack a Lightning Port para poder continuar empleando sus audifonos con conexión tradicional en el renovado iPhone.

Todo este engorro en teoría con tal de obtener que el renovado dispositivo de los de Cupertino sea aún más delgado, una inclinación que podría acentuarse con la adopción de pantallas OLED, si no para el iPhone® 7, sí para su sucesor en 2017.

Quizás te interese:

El capítulo Los audifonos EarPods del iPhone® 7(siete) con interconexión Lightning aparecen en vídeo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario