Los avisos de radar por voz llegan a Waze

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Waze continua actualizándose día a día para posicionarse como una de las mejores apps de navegación libres tanto para iOS®  como para Android. Después de entender las anécdotas como los anuncios para llegar a tiempo a tu destino o las alertas por calles cortadas, ahora Waze® estrena la función de los avisos de radar por voz para proporcionar la conducción de sus usuarios.

Varias son las anécdotas que llegan a la famosa aplicación de navegación, como la incorporación de nuevas voces en gallego y euskera, no obstante sin incertidumbre la que más agradará a los clientes es la oportunidad de obtener los avisos de radar por voz. De esta forma, según venían demandando los muchos clientes de Waze, se han eliminado distintas informaciones que podrian distraer a los conductores para centrarse en eludir potenciales multas por exceso de velocidad.

Desde hace meses(del año) los anuncios de radar ya estaban presentes en Waze, no obstante únicamente se mostraba una alerta en pantalla que obligaba al conductor a desviar la atención de la carretera, con el peligro que ello conlleva. Ahora tras la última actualización de la aplicación, pasa a formar parte de las distintas alertas por voz los avisos de radares en vuestro recorrido, incluidos los radares de tramo. Esta opción está habilitado en castellano, catalán, euskera y gallego, precisamente las lenguas que más anécdotas reciben en el sistema.

Otras anécdotas de Waze

La app de navegación que basa su éxito en los anuncios de la sociedad ahora se actualiza con avances en su sistema de voz, cambiando expresiones como “usted” por “tú” y otros ejemplos similares. Todas estas avances llegan a los idiomas más actuales presentes en la aplicación como pueden ser el euskera y el gallego, que también reciben nuevas voces.

Desde el pasado mes de abril(mes del año) son muchos los voluntarios que están laborando en “doblar” Waze a las lenguas de las distintas provincias que existen en vuestro país. En los próximos días estas nuevas voces aparecerán en la aplicación disponibles para todos aquellos que quieran cambiar el idioma del sistema.

Para probarlas únicamente debes update la aplicación de Waze para iOS® y Android y elegir la voz elegida desde los ajustes(configuraciones) de la aplicación, dentro del menú Idioma de voz.

WP-Appbox: Waze – GPS, Mapas y Tráfico (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Waze – Navegador GPS social, Mapas y Tráfico (Gratis, Apps Store) →

 

 

El capítulo Los anuncios de radar por voz llegan a Waze se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario