Los bq Aquaris E4.5 y bq Aquaris E5 comienzan a actualizarse con Android 5.0 Lollipop

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La marca bq anuncia hoy a través de su cuenta oficial en Twitter® que dos de sus más populares smartphones, los bq Aquaris E4.5 y bq Aquaris E5, comenzarán a obtener una actualización OTA a partir de hoy. Concretamente, esa mejora de programa informático traerá a los aparatos Android 5.0 Lollipop, una actualización que propondrá un importante cambio tanto estético como técnico por la pila de cambios que Google integraba en la mejorada versión-RC del sistema. La nota negativa la sufrirán los dueños de otros modelos como los bq Aquaris E5 FHD y bq Aquaris E6, para los que todavía no hay fecha prevista para la liberación de la citada actualización.

bq ha ganado inmediatamente terreno en España(País) y buena muestra de ello es el porcentaje de ventas obtenido en vuestro país. La seguridad depositada por el cliente se debe principalmente al equilibrio entre el precio(costo) y las prestaciones que bridan los teléfonos de la marca. Sin embargo, el elaborador ahora debe contestar del mismo modo en lo que al soporte técnico de se refiere, principalmente en la parte de las actualizaciones. El 1.er paso parece haberlo regalado puesto que hoy se anuncia la disponibilidad de Android® 5.0 Lollipop® para dos de sus teléfonos más representativos.

Actualización habilitado desde hoy

Nos referimos a los bq Aquaris E4.5 y bq Aquaris E5, dos equipos de gama media que acaparan un buen número de ventas totales de la empresa en vuestro país. Y es que tal y como se puede mirar en el perfil de Twitter® de la compañía, entrambos modelos ya están en disposición de obtener una actualización OTA que lleve a los dos celulares Android® 5.0 Lollipop. Por tanto, la mejora de programa informático estará habilitado a través del propio smartphone, como ya es habitual. Aquellos que dispongan de alguno de los dos modelos, podrán confirmar la disponibilidad de la actualización –si es que el sistema de alertas no ha advertido ya de su existencia- desde el apartado de actualizaciones, desde el menú de ajustes. Una vez detectada la OTA tan solo es iniciar el proceso de descarga e implementación del firmware que hará que, entre otros cambios importantes, la interfaz gráfica del móvil se renueve con Material Design.

Los bq Aquaris E5 FHD y Aquaris E6, a la expectativa

A pesar de las buenas noticias para los dueños de los bq Aquaris E4.5 y bq Aquaris E5, la info(datos). no es tan alentadora para aquellos que recientemente disponen un bq Aquaris E6 y la versión-RC del bq Aquaris E5 con pantalla Full-HDbq Aquaris E5 FHD-. Según explican vuestros amigos de El Androide Libre, bq se descubre a expensas de que MediaTek, el elaborador responsable de facilitar los SoC que equipan entrambos modelos, proporcione el código fuente del kernel para compilar el firmware entró en Android® Lollipop. Dado que este programa informático es propietario, hasta que los especialistas del elaborador de teléfonos no dispongan de este material no sera probable anunciar una actualización. Lo mismo parece suceder con los tableta bq Edison 3(tres) y Edison 3(tres) Mini, asimismo del último modelo bq Aquaris E10, que se encuentran en la misma situación.

El capítulo Los bq Aquaris E4.5 y bq Aquaris E5 empiezan a actualizarse con Android® 5.0 Lollipop se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario