Los emoticonos gigantes llegan a WhatsApp para iOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una renovada versión de WhatsApp para iOS, la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial, se ha empezado a desplegar y en ella se incluye una novedad de lo más curiosa y, a la vez, atractiva. Posee que mirar con los emoticonos que se usan y, más concretamente, con el tamaño con los que se ve en pantalla.

La versión a la que nos referimos del desarrollo, que es oficial, es la 2.16.7, y ya está llegando a los celulares con el sistema operativo de Apple, que recordamos que son los que por ahora se benefician de las anécdotas que se incorporan (como por ejemplo las habituales avances de funcionamiento). El caso es que al enviar un emoticono de forma individual, este automáticamente se visualiza mucho más grande, por lo que se ve mucho mejor y su aspecto llama más la atención. Y, lo que hemos indicado, sucede continuamente por lo que el cliente no posee que crear absolutamente nada para que suceda.

Eso sí, cuando se manda más de un emoticono a la vez, el aumento de longitudes no es efectivo, y por lo tanto se anuncian de forma habitual. Esto es algo lógico, ya que las longitudes de las pantallas crean que se limite en parte la aplicación de la renovada funcionalidad ya que en caso contrario se podría “manchar” en exceso lo que se muestra en el panel. Por lo tanto, que suceda así es completamente normal en WhatsApp para iOS.

Emoticono enorme en WhatsApp(mensajeria) para iOS

¿Qué sucede con Android?

Por el instante la renovada funcionalidad no está habilitado para el sistema operativo de Google, por lo que si teneis un modelo con este crecimiento tendrás que esperar a que se lance la correspondiente iteración que lo normal es que no tarde mucho en que así sea. Mientras tanto, si se envía un emoticono desde un dispositivo iOS® en los que teneis el trabajo de los de Mountain View se ven de forma habitual, por lo que no se aumenta su tamaño.

WhatsApp-logo-fondo

La beta-RC de WhatsApp(mensajeria) para iOS® ya permite GIFs

El caso es que con esta renovada opción en WhatsApp para iOS se da un pasito para hacer más atractivo el uso de los emoticonos, donde recientemente hay desarrollos que bridan más posibilidades tanto en cantidad de alternativas como en tamaños. Y, por lo tanto, este pequeño avance puede significar que en no mucho se reciban más anécdotas al respecto. ¿Qué os parece el añadido?

El capítulo Los emoticonos gigantes llegan a WhatsApp(mensajeria) para iOS se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario