Los equipos de ASUS apuestan por la tecnología 4K

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La tecnología HD ya ha aterrizado en muchos de vuestros hogares y los equipos ASUS® de ultima generación a la vez se han acoplado a ese salto evolutivo de la calidad de la imagen entre el HD y el 4K(3840×2160) o UHD. ¿Cómo? ¿No teneis claro de qué te estamos hablando?

Rev_4K

Si aún no sabes qué ha cambiado con la integración de la tecnología 4K(3840×2160) a muchos de vuestros monitores y portátiles, vamos a contarte todos los detalles para que puedas mirar cómo está cambiando el universo de la alta definición.  ¿Te parece?

 

Tecnología 4K/UHD: ultra alta definición para todos

El desplazamiento del vello en el brazo de Bruce Willis, el césped que reune las gotas de sudor de los jugadores(gamers) del F.C. Barcelona o el Real Madrid C.F. que corren de una punta a otra el Camp Nou o el Bernabéu, la brillantez y los cientos o muchos de tonalidades de las bolas de pintura que vuelan en una grabación del Holi, la fiesta de la primavera que ha trascendido las fronteras de la India(País) y el Nepal. Todas esas imágenes(multimedia) que ya se nos han grabado en el iris son tecnología 4K.

¿Pero qué es en realidad esta tecnología? Verás, lo que se reconoce como tecnología 4K(3840×2160) es un renovado estándar que ha cambiado las previos longitudes del formato de pantalla, que se adaptan al modelo 4096×2160 píxeles, lo que suponía 24 FPS y 8(ocho) bits de profundidad de color y se han readaptado a lo que, hoy, se reconoce como UHD, que con unas lógicas modificaciones (3860×2160 píxeles para eludir espacios desocupados en pantalla) ha alcanzado los 50 e inclusive 60 FPS por 2.º y una profundidad de color de hasta 12(doce) bits.

Las enormes ventajas(virtudes) de la tecnología 4K

Todo esto que te explicamos se traduce inmediatamente en una mayor resolución, una mayor nitidez y una mayor profundidad de campo; los colores son más vivos y las pantallas pueden verse desde más cerca: el porqué es sencillo sin embargo complicado de conseguir, y se debe a una mayor densidad de píxeles que hace que vuestros ojos no puedan distinguir unos de otros (lo que sí ocurría con muchas pantallas HD, ¿verdad?).

Actualmente, en ASUS® la tecnología 4K(3840×2160) se ha lanzado en muchas de vuestras pantallas, entre los que destacan la ROG SWIFT PG278Q para gamers o la versatilidad de la PB297Q o la ASUS® MX27AQ. Tres modelos que darán mucho que hablar. Asimismo, los nuevos Mini Personal-Computer de ASUS, como el Vivo Personal-Computer a la vez conservan una compatibilidad insuperable con la tecnología UHD admitiendo una maestría inigualable.

2

Las pantallas HD actuales, sobre todo a nivel de videoconsolas y consolas, seguían sin disponer de una definición perfecta, y esto a menudo nos obliga a separarnos más de lo que desearíamos de la pantalla mientras estamos mirando esa película que nos posee sumergidos en la historia; por el contrario, la tecnología 4K(3840×2160) reciente no solo hace que la imagen sea más nítida gracias a la densidad de píxeles y la profundidad del color, sino que proporciona un flujo de continuación total gracias a los 60 FPS o frecuencia de fotogramas: una cifra mucho mayor a la que estábamos acostumbrados hasta la fecha.

Como ves, llegan monitores y equipos diseñados para brindar un renovado nivel en lo que se refiere al detalle y que dispondrán de un mayor espacio en pantalla; a todo esto se une un mayor refresco de pantalla (sobre todo gracias a la renovada tecnología G-SYNC™ con la que cuentan monitores como el ROG SWIFT, que sincroniza la secuencia de refresco con la GPU del PC), lo que no solo minimiza la latencia de imagen y acción mientras juegas, sino que proporciona una mayor fluidez si utilizas los aparatos para mirar cine y televisión.

4K

Si lo que deseas es una pantalla para gozar de los últimas anécdotas en videoconsolas o para revivir tu serie preferida en un renovado nivel de definición, la tecnología 4K/UHD viene para quedarse, y se ha transformado en la enorme apuesta en el comercio de muchos productores en lo que se refiere a adaptación en ancho de banda y otros soportes de datos.

No lo dudes, si deseas vivir una maestría en ultra alta definición, ASUS® es tu elección.

The post(artículo) Los equipos de ASUS® apuestan por la tecnología 4K appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario