Los Google Pixel estrenarán un nuevo botón Home en Android 7.1 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Menos de veinte días tenemos por delante para que podamos entender los renovado celulares de Google, la renovada generación que va a abandonar atrás muchos estándares de los de Mountain View a la hora de construir su propio Hardware. Los nuevos celulares de Google® están siendo fabricados por HTC y este año por 1.ª vez prescindirán de la denominación Nexus para adoptar la estrenada por la tablet de altas prestaciones Pixel C. Aunque no vayan a tener el honor de estrenar Android® Nougat, los Google® Pixel sí que van a ser los primeros en montar Android® 7.1, la 1.ª actualización que nos traerá anécdotas en el botón Home. 

Android Nougat será el 1.er sistema operativo de Google® en contar con upgrades programadas cada tres meses, por lo que en la presentación de los nuevos Google Pixel y Pixel XL tendremos anécdotas relacionadas con la 1.ª actualización.

Android Nougat recibirá upgrades cada tres meses

Los Google® Pixel estrenarán botón Home

Hace no mucho os hablamos que se había difundido una probable renovada animación para el botón Home de Android® Nougat y que probablemente estrenarían los nuevos Nexus, cuando así los denominábamos por entonces. Ahora lo que hemos conocido es que los Pixel y Pixel XL de Google® van a estrenar con Android® 7.1 Nougat un renovado botón Home, muy similar al que nos posee acostumbrados en la actualidad. Se ha difundido una imagen de este renovado botón Home, que como podéis mirar posee un tamaño similar al reciente y que se compone de dos círculos.

En realidad se trata de la recreación de las anécdotas sugeridas por un leakster, que ha conocido de buena mano esta novedad de Android® 7.1 Nougat. El renovado botón Home es como el actual, sin embargo “relleno” de otro circulo de menor tamaño en color blanco, o también podemos verlo como un círculo con un fino bisel. Aún no entendemos si la animación que conocimos hace unas semanas también se implementará con este cambio de botón Home.

Cómo instalar el Pixel Launcher de los nuevos Nexus en cualquier Android

Un renovado vídeo muestra en detalle el diseño del Google® Pixel