Los Google Pixel recibirán un parche para eliminar halos de luz en las fotos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los Google Pixel fueron presentados a comienzos de este mes y ya se han transformado en unos de los móviles más destacados del mercado. Y lo son por muchas razones, sin embargo una de las que posee más peso ha sido sin incertidumbre la calidad de su cámara de fotos, que ha sido designada la mejor de la actualidad. Aunque no todo es de color de rosa para los Pixel, ya que están siendo afectados por algunos problemas a la hora de tomar fotos, en las que están apareciendo “halos” de luz muy incómodos en las fotos tomadas con ellos.

La cámara de fotos de los Google® Pixel es buena hasta el punto de que los especialistas de DxOMark la han designado como la mejor cámara de fotos móvil que hemos visto en un teléfono móvil, por lo que un problema como el que ahora debe crear frente Google® nos extraña muchísimo.

Un parche en camino para los Google® Pixel

Pongámonos en situación, algunos clientes han visto cómo en las fotos tomadas con la cámara de los Google® Pixel, en politicas de mucha luz, y en algunas otras ocasiones con muy escasa claridad, han aparecido determinados “halos” alrededor de la imagen, en las esquinas concretamente, un efecto muy molesto para una cámara que se ha designado como la mejor del mercado. Tras las quejas de estos usuarios, Google® se ha referido de forma oficial a este problema, reconociéndolo y anunciando que en las próximas semanas observaremos llegar un parche a estos celulares que resolverá la aparición de estos reflejos en las fotos.

Google Pixel halo en fotos

Google se refiere a este problema que sabemos es de software, ya que de no ser así no se resolvería con un parche, aludiendo a una solución que dependerá de un renovado algoritmo diseñado desde Mountain View. Gracias a este renovado algoritmo los Pixel evitarán mostrar estos reflejos / halos de luz en las fotografías que tomen. Según el empleado de Google, para beneficiarse de los efectos de este parche de programa informático para la cámara de los Google® Pixel, habrá que usar el modo HDR+, de lo contrario persistirá el problema.

Google Pixel

Según Google® las lentes de los Google Pixel están bien estructuradas y controladas por los de Mountain View, y no son el foco del problema, por lo que no proviene el cambio por una unidad renovada en aquellos casos en que los clientes estén experimentando estos problemas. Curiosamente es sólo un problema de software, y será resuelto en las próximas semanas. Veremos hasta qué punto es así.

El capítulo Los Google® Pixel recibirán un parche para borrar halos de luz en las fotos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario