Los Google Pixel se venden mejor que los Nexus, según un estudio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El precio asignado a los nuevos Google Pixel y Google® Pixel XL, a la altura de los fijados por Apple y Samsung para sus iPhone 7(siete) y Samsung® Galaxy S7 Edge, ponía en incertidumbre el éxito comercial del 1.er móvil propio del buscador. A falta de datos más concluyentes como serán los próximos resultados económicos de Alphabet, hasta la fecha tan solo dispones de analisis como los realizados por Appboy. Las estadísticas realizadas por esta firma de análisis indican que las ventas de los Google Pixel se elevan con cierta relevancia por encima de las de los Nexus durante su 1.ª semana(septenaria) en el mercado.

El enorme de Internet(www) nos mostraba su esperado renovado proyecto el pasado 5(cinco) de octubre. Ese día se dieron a entender los Google® Pixel y Google Pixel XL. Pocas anécdotas fueron una sorpresa puesto que la mayor parte de las características y diseño de los mismos fueron carnaza de las filtraciones. Sin embargo, el precio(costo) de los equipos fue reafirmado en el mismo evento de presentación, los cuales en cierto modo sorprendieron por el cambio drástico que supondrían respecto a los Nexus más económicos como el Nexus 5X. En ese exacto instante se abrió el debate acerca de la viabilidad del producto y su éxito en un comercio tan saturado y competido, en todas sus gamas y variantes.

Cuota de comercio de los Google® Pixel durante su 1.ª semana

Como ya hemos indicado, tan solo conoceremos cifras de reventa exactas de los Google® Pixel cuando los de Mountain View se pronuncien. Mientras tanto, analisis como los de Appboy nos bridan una aproximación a lo que sucede en la realidad, en el día a día en el comercio de los smartphones. En este caso, la compañía ha analizado más de 100 millones de aparatos móviles durante la 1.ª semana(septenaria) tras el estreno comercial de los Google® Pixel, entre el 20(veinte) y el 27 de octubre.Samsung Galaxy S7 e inclusive los Samsung Galaxy S6, dejan mirar que la demanda ha sido superior, de forma relativa, a modelos tan representativos. No obstante, tal y como indicamos al inicio, se trata tan solo de un estudio que debemos tomar como tal y no como datos oficiales. Para tal cifra tendremos que aguardar a que sea la propia Google® la que anuncie los datos oficiales sobre las ventas de los Google® Pixel.

El capítulo Los Google® Pixel se venden mejor que los Nexus, según un estudio se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario