Los Honor 6 y 6 Plus se actualizan a Android 5.1 Lollipop y EMUI 3.1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cuando acaba de crear su puesta de extenso oficial Android 6.0 Marshmallow, aún son muchos los celulares que se continuan actualizando a Android 5.0 Lollipop, y es que la tasa de penetración de esta versión-RC de Android® es ahora mismo sólo del 20% dentro del comercio de teléfonos con Android. Ahora son los Honor 6(seis) y 6(seis) Plus de Huawei® los que ya están comenzando a obtener por término una renovada versión-RC de Android® Lollipop que les brindará nuevas e interesantes avances en el funcionamiento del terminal.

La versión-RC que ahora empiezan a obtener los Huawei Honor 6(seis) y 6(seis) Plus en toda Europa(Continente) es Android® 5.1 Lollipop, la penúltima versión-RC del sistema de los de Mountain View que en el caso de estos Huawei® llegará con anécdotas ya no sólo en el sistema operativo sino a la vez en la capa de programa informático de la propia marca que llegará con el terminal. Esta actualización es el resultado de la prueba del programa beta-RC que llevaron a cabo clientes de Francia, Alemania(País) y Holanda probaran el programa beta-RC durante el verano. Durante esa prueba los clientes incluyeron en su feedback a Honor la necesidad de incluir esta actualización que se lanza ahora. Con Android 5.1 Lollipop llegan avances a la EMUI 3.1 que nos van a crear más simple el manejo y el día(24hrs) a día(24hrs) de nuestro Honor. Una de las primordiales anécdotas es una mejor conectividad Wi-Fi, algo que parece evidente no obstante que en muchos celulares con Lollipop® ha empeorado y mucho, asimismo de mejorar el centro de alertas del teléfono.

También se mejora la protección del dispositivo frente a intrusiones y el modo de manejo con una sola mano, una serie de avances que al término y al cabo harán de los Honor 6(seis) y 6(seis) Plus unos celulares más ágiles. Ya hace un par de meses(del año) os hablamos las alegrías que había transportado Android 5.1 Lollipop® con EMUI 3.1 a los Huawei® Ascend Mate 7, con una enorme mejora en el desempeño del dispositivo respecto de KitKat® y a la vez brindando un aspecto visual mucho más cuidado y confortable a la vista. Esto es lo que principalmente se encontrarán los clientes de los Huawei Honor 6(seis) y 6(seis) Plus con la llegada del nuevo Android® 5.1 Lollipop.

En lo que se refiere al sistema de Google propiamente dicho, esta renovada actualización del sistema posee una gestión más eficiente de la memoria RAM, a la vez se mejora el tratamiento y procesado de las imágenes(multimedia) PNG, que ahora se mostrarán de una forma más definida. También las alertas de la SIM han sido objeto de problemas en previos versiones que esta renovada actualización resuelve. En cualquier caso, por la maestría vivida con otros celulares Huawei que han obtenido con anterioridad la actualización, el extracto más gráfico que se puede crear de esta es que los Honor 6(seis) y 6(seis) Plus serán a partir de su actualización mucho más ágiles en el día(24hrs) a día.

Quizás te interese:

El capítulo Los Honor 6(seis) y 6(seis) Plus se actualizan a Android® 5.1 Lollipop® y EMUI 3.1 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario