Los iPhone 7 y 7 Plus mejorarán su cámara de fotos y tendrán más batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cuando apenas quedan un par de semanas para que conozcamos los nuevos iPhone 7(siete) y 7(siete) Plus, no paramos de entender nuevos detalles sobre las anécdotas y avances que entrambos celulares podrían ofrecer, tanto de su diseño exterior como de su ficha técnica de hardware. La última de estas informaciones apunta a una mejora importante en la cámara de fotos de los iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus, así como de una batería de más capacidad y por tanto más autonomía para el renovado dispositivo de los de Apple, vamos a mirar todos los detalles.De los nuevos iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus sabemos ya un enorme número de características, tanto de su aspecto exterior como de su ficha técnica, sin embargo todavía hay informaciones que nos bridan detalles sorprendentes.

Nueva cámara y más batería en los iPhone® 7

Este año los primordiales cambios, los más notorios para los usuarios, serán el obvio cambio en el diseño exterior del iPhone® 7(siete) y el iPhone® 7(siete) Plus, este último con cámara dual, y el 1.º con un renovado diseño de esa zona. Aunque otro de los cambios con más repercusión es la eliminación del conector minijack, que le permitirá ser más delgado y también albergar otros componentes, como por ejemplo una batería más grande.

Esta última es una de las características que se han vuelto a comprobar en la última filtración sobre los nuevos celulares de Apple. En el caso del iPhone 7(siete) estándar la batería sería de 1960 mAh, mientras que en el caso del iPhone 7(siete) Plus sería de casi 3000 mAh, exactamente de 2910mAh, lo que sería un sensible aumento respecto de los 2750 mAh del iPhone® 6s Plus. No obstante hay otra novedad importante en la ficha técnica de los nuevos iPhone® 7. Esta sería una mejor cámara de fotos, y no contamos precisamente de que tenga más megapíxeles en sus sensores que en el previo modelo, sino una características que mejorará la calidad de las fotografías obtenidas.

 

Porque los iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus disfrutarán de nuevos sensores, en esta ocasión con una apertura menor que mejorará mucho la calidad de las fotografías obtenidas. De esta forma los sensores pasarán de tener una apertura de f/2.2 a una de f/1.9, que sin incertidumbre lo acerca a las aperturas de cámaras de otros buques insignia, que se están moviendo en los f/1.8. En cualquier caso conoceremos todos estos detalles y más en la esperada presentación de entrambos celulares en más o menos un par de semanas. Veremos si Cupertino (Apple) obtiene revitalizar sus ventas de iPhone® con estos nuevos terminales.

Quizás te interese:

El capítulo Los iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus mejorarán su cámara de fotos y poseerán más batería se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario