Los juegos también abandonan Windows Phone. Dead Trigger 2 abandona el SO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El programador de Madfinger Games ha reafirmado que pronto terminará con el apoyo a su popular shooter en 1.ª persona Dead Trigger 2 para la plataforma Windows Phone. De esta manera el abandono del célebre título se transforma en un clavo más en el ataúd del sistema operativo de Microsoft para aparatos móviles, tras el abandono de otras apps como Amazon® o Opera.

Un cliente de Windows® Phone envió un correo electrónico a Madfinger solicitando que Dead Trigger 2 se actualizase para que pueda ser ejecutado por todos los aparatos con Windows® 10(diez) Mobile, no obstante en lugar de adquirir una resolución favorable, consiguio una declaración totalmente desesperanzadora para los clientes de la plataforma.

“Lamentablemente tenemos que publicar que Dead Trigger 2(dos) ya no va seguir con los apoyos los teléfonos de Windows® y Amazon. No obstante serás apto de seguir tu aventura en Facebook, Android® e iOS® continuamente que accedas a tu cuenta. Sentimos las molestias y aguardamos verte en vuestros cercanos juegos.”

La misma resolución se puede hallar en Twitter, donde los programadores del juego anunciaron el término del soporte a Dead Trigger 2 para Windows® Phone.

El juego fue lanzado por 1.ª vez para Windows® Phone en abril(mes del año) del año pasado y ahora, algo más de un año después, Madfinger Games da por finalizada la relación de Dead Trigger con Windows® Phone..

Malos tiempos para Windows Phone

Dead Trigger 2 no es la única aplicación que abandona el sistema operativo de Microsoft. De hecho hace unas semanas también hablábamos del abandono de Amazon a Windows® Phone, siguiendo la táctica que iniciaron otros servicios como Opera Mini Windows® Phone o los mapas de HERE.

En términos de juegos para móviles, hay que destacar que el catálogo de Windows® Phone pierde un enorme título con Dead Trigger 2. Si a ello le sumamos la ausencia de juegos como Clash Royale, Clash of Clans y el “mega éxito” de Pokémon GO podríamos declarar que el sistema operativo de Microsoft no posee mucho más camino que recorrer, a pesar de los sacrificios de la compañía por plantear opciones con sus apps universales.

También te puede interesar…

El capítulo Los juegos a la vez abandonan Windows® Phone. Dead Trigger 2(dos) abandona el SO se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario