Los mejores bonos con megas extra para la vuelta al cole y al trabajo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El verano está tocando a su término para pesar de muchos, la arena de la playa o los montes verdes de la montaña dan paso de nuevo al asfalto y a las aulas. Y es que en estos días muchos de nosotros volvemos a vuestros puestos de trabajo con aires renovados, y muchos jóvenes preparan su vuelta a las clases. Para estos días en que necesitamos de nuevo un extra de datos para afrontar la renovada rutina, nos vendrán de perlas tarifas como las que hoy repasamos, y que nos bridan los mejores bonos con megas extra para la vuelta al cole y al trabajo.

.Tuenti

La OMV ha nuevo su oferta de bonos con megas extra con una renovada tarifa que nos proporciona el giga de datos por 7(siete) euros, hasta un total de 5(cinco) gigas que tendría un costo de 35 euros. Además Tuenti nos ofrece llamadas a 0 céntimos, mientras que disfrutamos de 60 minutos(60seg) de llamadas gratis(free) desde su app. Para rematar su oferta Tuenti nos devuelve 1,75 euros por cada 256MB que no consumamos, por lo que en lugar de acumularse megas, nos devuelven dinero por ellas.  No hay gastos de envío y sólo se añadirán obligatoriamente 3(tres) euros de saldo.

Bonos de datos prepago .Tuenti

República Móvil

Otra de las operadoras más pequeñas, no obstante que también proporciona bonos competitivos y continua apostando por bonos similares. En este caso 500 megas por 2,9 euros, 1,2 gigas por 5,9 euros, 2(dos) gigas por 9,9 euros y 3(tres) gigas por 14,9 euros. Todos los bonos incorporan una recarga obligatoria de 10(diez) euros. Las tarifas sirven tanto para prepago como para contrato.

Bonos de datos de Republica Móvil

Symio

La operadora es una de las que proporciona mayor variedad de ofertas de bonos prepago. Tenemos libres de 100 megas a un euro, de 500 megas a 3(tres) euros, de 1(uno) giga 6 euros, de 2 gigas a 10,5 euros y de 3(tres) gigas a 14(catorce) euros. A todos estos bonos hay que sumarles 7 euros en concepto de envío. Además ahora nos dan 10(diez) euros de regalo para consumir y que no caducan.

Bonos de datos prepago Symio

Jazztel

La operadora proporciona hasta cinco opciones para bonos con megas extra. Estas son de 250 megas por 3,5 euros, de 600 megas por 6(seis) euros, de 1(uno) giga por 7,5 euros, de 2gb por 12(doce) euros y de 3gb por 15(quince) euros. Son tarifas exclusivas de datos, sin permanencias, sin cuotas y que podemos recargar cuando queramos.

Bonos de datos prepago Jazztel

MásMovil

Ofrecen tres bonos prepago que también han nuevo con nuevos precios y megas disponibles. Ahora podemos disponer de 500 megas a 3,70 euros, de 1(uno) giga a 5 euros o de 2(dos) gigas a 9,90 euros. Se han eliminado los 400 megas y los demás bonos han bajado de precio. No hay gastos de envío ni tampoco por la tarjeta SIM, y por presunto sin cuotas ni permanencias.

Bonos de datos prepago MásMovil

Suop

Esta pequeña operadora también proporciona muchos bonos con megas extra exclusivos de datos en la modalidad de prepago, sin cuotas, permanencias y con oportunidad de recargar cuando queramos. Suop ofrece 100 megas por 99 céntimos, 300 megas por 2,75 euros, 650 megas por 5,50 euros, 1,5 gigas por 8.95 euros y 3(tres) gigas por 19,95 euros.

Bonos de datos prepago Suop

Quizás te interese:

El capítulo Los mejores bonos con megas extra para la vuelta al cole y al trabajo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario