Los mejores juegos para PC del momento

Autor: | Posteado en Asus Sin comentarios

Entre los juegos para Personal-Computer que se comienzan a desmarcar pasados el 1.er trimestre de 2015, hay algunos nombres que suenan con voz propia: Batrman: Arkham Knight, Resident Evil Revelations 2, The Witcher 3, Assassin’s Creed: Rogue o GTA V; algunos títulos llegan como novedades, otros aterrizan desde otras plataformas. Todos tienen algo en común: horas de diversión, gráficos alucinantes y tramas que te enganchan desde el minuto 0.

ROG G20AJ

Así que si estás indeciso o indecisa con los siguientes juegos para Personal-Computer que deberías jugar, vamos a echarte un cable y sugerirte las apuestas seguras, las enormes anécdotas y lo que se espera en juegos de PC. Presta atención.

#1 The Witcher 3

Del puño y letra del escritor polaco Andrzej Sapkowski origina la historia de Geralt de Rivia; al final de las novelas, la trama sigue a través de la trilogía The Witcher, un RPG fabricado por CDProjekt que se iniciaba tras el regreso del mago a Kaher Morhen.

El 2014 era el año(365 días) marcado para concluir la historia, no obstante el atraso ha llevado a este sandbox a 2015, donde una historia no lineal y un universo inmenso encuadran el paso de su protagonista a través de los Reinos del Norte. Grábate a fuego la fecha de lanzamiento: 19(diecinueve) de mayo(mes del año) de 2015.

#2 Assassin’s Creed: Rogue

Si hay un juego multiplataforma que se relaciona con Ubisoft® es la franquicia de los asesinos. La 3.ª parte en tierras norteamericanas va de la mano de Shay Patrick Cormac, quien buscará a los traidores dentro de su propia orden. La crítica se ha centrado en la falta de innovación, si bien la variedad lo compensa: batallas navales, disparos, vuestro propio barco…

ACrogue

A AC: Rogue se suma el difundido de su secuela en la Londres victoriana; toca aguardar muchos meses(del año) aún para tener noticias más fiables. Sobre todo, tras la anulación del season pass, su consecuente chasco y el regalo del último DLC para Assassin’s Creed: Unity.

#3 Evolve

De la mano de los creadores de Left 4(cuatro) Dead viene una propuesta distinto y arriesgada. Evolve se ambienta en un universo de ciencia ficción que nos pone frente a aliens con pocas ganas de crear amigos. Su enfoque destaca en el multijugador, donde las luchas de 4(cuatro) vs 1(uno) y la variedad de posibilidades y situaciones serán una de las claves del éxito o el fracaso de la propuesta. Las buenas críticas lo preceden, aun así, como juego mejor valorado en el E3 y con dignos predecesores. Se anunció el 10(diez) de febrero(mes del año) de 2015.

#4 Resident Evil Revelations 2

La superviviente de Raccoon City, Claire Redfield vuelve a la pantalla para enfrentarse a los horrores que ya combatió en el pasado. La protagonista trabaja ahora para la agencia Terra Save contra el bioterrorismo, no obstante el asalto a la oficina y su rapto junto a la recluta Moira Burton darán principio a este survival horror de una de las franquicias más longevas de la industria. Con una 1.ª parte de enorme éxito, seguro que su continuidad está a la altura de las expectativas. Dividido en cuatro partes, la 1.ª de ellas salió a finales de febrero, y se espera para la 4.ª para la semana(septenaria) del 19(diecinueve) de marzo.

#5 Aventuras gráficas para este 2015

De la mano de Tim Schafer viene acoplado a los nuevos tiempos el famosísimo, el desternillante, el clásico Grim Fandango, aventura gráfica lanzada por LucasArts en 1998 que se transformó en un clásico de la firma. Después, el turno le toca a El día(24hrs) del tentáculo. Ambas ediciones fueron anunciadas en el E3 por Sony® y podrán adquirirse en PS4, Vita y, por supuesto, como juegos de Personal-Computer en formato Windows, Linux® y MaC OS X. Por desgracia, la fecha aún no se conoce.  

Una de las propuestas más arriesgadas del género viene de la mano del estudio TellTale, creador de sus propias versiones de The Walking Dead y Fables (The Wolf Among Us). Bajo el título Game of Thrones: Iron from Ice, la firma ha lanzado el 1.er artículo donde las caras conocidas dan fuerza a la historia sin embargo los críticos han señalado que limitan la historia frente a otros títulos de la misma compañía. En la misma línea, quizá Tales from the Borderlands puede chocar y encantar a los fans de la saga de Gearbox Soft.

GOT

ROG G20AJ para gozar de la oferta de juegos para Personal-Computer 2015

Estas son algunas propuestas en lo que aguardamos para juegos para PC; llegan a la vez muchas otras y muy esperadas, como la conversión de Grand Theft Auto V a PC, la continuidad de un recordado Mirror’s Edge, la conclusión de Broken Age, una renovada otorga del caballero negro, la renovada propuesta de Blizzard, quienes se adentran con Overwatch en los videoconsolas de disparos en 1.ª persona estilo Team Fortress, y mucho más. Y no podemos descuidarnos de juegos que aguardamos con muchas ganas como Uncharted 4, Halo 5(cinco) o Mass Effect 4.

ROGG20

Mientras tanto, te aconsejamos que sigas con atención la info(datos). de los medios más destacados y te asegures de tener a punto un sobremesa potente para gaming. Y si estás estudiando en jubilar tu reciente Personal-Computer para juegos, recuerda que ASUS® y su ROG G20AJ fueron considerados la mejor alternativa en tamaño, gestión eficiente y resistencia de 2014 en los Good Design Awards.


Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario