Los mejores mánager de liga 2016/17 para smartphone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Traspasar el ecuador de agosto(mes del año) representa que estamos muy cerca de comenzar la renovada temporada de liga en vuestro país. Concretamente es el próximo término de semana(septenaria) cuando se de principio al renovado campeonato en el que el F.C Barcelona deberá revalidad su título frente a equipos de la talla de Real Madrid, Atlético de Madrid o Villarreal. Coincidiendo con el inicio de La Liga española te dejamos los mejores mánager de liga 2016/17 para smartphone

Championship Manager 17

Empezamos vuestro listado con los mejores mánager de fútbol para teléfonos con la versión actualizada de Championship Manager. El juego de gestión de fútbol regresa para la temporada 2016/2017 con nuevos datos de equipos, un aspecto mejorado y más características que permitirán dirigir al máximo cualquiera de sus más de 450 clubes presentes en 25 ligas, entre las que destacan la Premier League, la Liga española, la Bundesliga y la Serie A.

Además gracias a su renovada y sencilla interfaz, Championship Manager 17 te da la posibilidad de emular a tus entrenadores de fútbol favoritos, brindando toda la emoción y la presión que conlleva el gestionar un equipo de fútbol de verdad desde tu aparato móvil.

WP-Appbox: Championship Manager 17(diecisiete) (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: Championship Manager 17(diecisiete) (Gratis*, Apps Store) →

Soccer Manager Worlds

Soccer Manager Worlds es un juego de gestión de fútbol totalmente gratuito con alrededor de un millón de oponentes reales. En el podrás ejercer como un auténtico mánager de fútbol y llevar a tu equipo hacia la gloria como si del mismísimo Cholo Simeone se tratara.

Se trata de un título multi player donde tu equipo compite contra multitud real que dirige otros equipos. Los fichajes son una parte clave del juego y la puntuación de un gamer sube o poca basándose en los votos de la comunidad. Recuerda que es un juego entró en jornadas con al menos dos partidos por semana.

WP-Appbox: Soccer Manager Worlds (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: Soccer Manager (Gratis*, Apps Store) →

Top Eleven – Mánager de Fútbol

Aunque aún no cuenta con su versión para La Liga 2016/17, la cual debería aparecer en los mercados de apps en los próximos días, Top Eleven continua siendo uno de los mejores mánager de fútbol que se pueden gozar tanto en iOS® como en Android.

Top Eleven es el juego de entrenadores de fútbol en el que progresar con tu equipo al mismo tiempo que juegas con otros mánagers de todo el mundo. Se trata de uno de los pocos mánager de fútbol con multijugador, ya que por medio del modo Asociaciones de Fútbol podrás unirte a tus compañeros a la hora de detallar tácticas, ceder jugadores y derrotar a los rivales

WP-Appbox: Top Eleven – Mánager de Fútbol (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: Top Eleven 2016 – Sé un mánager de fútbol (Gratis*, Apps Store) →

Comuniapp

Sin incertidumbre es la aplicación impecable para aquellos enganchados a Comunio, uno de los mejores mánager de liga 2016/17 para smartphone

Con una interfaz de lo más sencilla, en la aplicación encontrarás todo lo indispensable que podrías hallar en la versión web-site de Comunio: gestionar tu alineación, confirmar el comercio de fichajes, entender las noticias de tu comunidad, clasificación de los jugadores, todo al alcance de tu mano para que logres hacerte con la victoria cada jornada.

WP-Appbox: Comuniapp (Gratis*, Google® Play) →

El capítulo Los mejores mánager de liga 2016/17 para smartphone se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario