Los mejores móviles con cámara dual de 2016 y los que están por venir

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

EL año 2016 es sin incertidumbre uno de los más señalados en la historia de la telefonía móvil. Y lo es por la eclosión de la fotografía con lentes duales. Una renovada inclinación en la fotografía móvil que busca unos mejores resultados gracias al trabajo complementario de las dos lentes con el objetivo(propósito) de brindar mejores instantáneas. Hasta ahora han sido unos pocos los móviles con cámara dual, no obstante hay otros muchos en camino, y vamos a repasarlos todos a continuación, vamos a descubrirlos.

Huawei P9

Hasta ahora el dispositivo con cámara dual más destacado, y el que ha llevado esta renovada tecnología hasta el extremo en 2016. Tanto el Huawei P9 como el P9 Plus montan una cámara de doble lente de 12(doce) megapíxeles y apertura de f/2.2 en entrambos sensores. Aunque la mayor novedad es que entrambos han sido desarrollados junto con la prestigiosa firma fotográfica Leica. Consultar el resto de sus características en la ficha técnica del Huawei® P9.

LG G5

Durante el Mobile World Congress de Barcelona en el mes de febrero(mes del año) conocimos al 1.er enorme teléfono con cámara de doble lente. En el caso del LG G5 es de 16(dieciséis) megapíxelss con apertura de f/1.8 junto a otra lente de 8(ocho) megapíxeles y apertura de f/2.4. Podéis consultar el resto de sus características en la ficha técnica del LG® G5.

Honor V8

La marca de Huawei® también se ha aprovechado de la tecnología del Huawei P9 para incorporar una cámara dual muy parecido en el V8. Se trata también de dos lentes de 12 megapíxeles y apertura de f/2.2, por lo que cuenta con lo indispensable para adquirir fotos tan sensacionales como las del tope de gama de Huawei. Ya puedes consultar todas sus características en la ficha técnica del Honor V8.

Móviles con cámara dual que están por venir

Honor 8

Hoy mismo nos hemos hecho eco de la fecha de presentación del Honor 8, que será en un par de semanas. Será el tope de gama de la marca y contará con un procesador(CPU) más potente que el V8, no obstante en cambio compartirán la misma cámara dual de 12 megapíxeles y apertura de f/2.2.

iPhone 7(siete) Plus

Los de Apple no son ajenos a la moda de la lente dual, por esta razón se especula con que el iPhone 7(siete) Plus llegue con una cámara de estas características, de la que de instante no se conocen datos concluyentes. No obstante es obvio que una cámara de este tipo sería un enorme reclamo para levantar las ventas de iPhone.

Elephone P9000 Edge

Aunque fue mostrado a comienzos de año, todavía no se ha anunciado ni puesto a la venta. No obstante en los últimos días hemos logrado entender el aspecto de su cámara dual gracias a muchas imágenes. Si bien no han trascendido las características de la cámara, queda muy clara la apuesta del elaborador chino.

Oppo Find 9

La firma también elabora un dispositivo con cámara dual. Aunque las características no lo especifican, sí que los planos anuncian una cámara con dos lentes. No han trascendido más detalles, no obstante la imagen adelanta la llegada de Oppo a este segmento.

Xiaomi Mi Note 2

Uno de los rumores mas insistentes posee que mirar con el renovado buque insignia de la firma china que estaría preparando un módulo de cámara dual para un teléfono que acaba de revelar nuevos detalles de cara a su presentación en el mes de julio.

Quizás te interese:

El capítulo Los mejores teléfonos con cámara dual de 2016 y los que están por venir se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario