Los monitores ASUS con luz azul ultrarreducida obtienen las mayores certificaciones TÜV Rheinland

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Hasta un total de 26 monitores ASUS® han conseguido esta certificación, lo que coloca a la marca como la más premiada en cuanto a número de certificaciones TÜV Rheinland, asimismo otros 28 monitores ASUS® han conseguido la certificación antiparpadeo TÜV Rheinland. Para que os hagáis una idea, TÜV Rheinland es una corporación dedicada a certificaciones y pruebas de monitores, siendo líder universal en su campo. Esta corporación ha inventado un estándar específico (2PfG) que les admite calcular la luz azul y el parpadeo de los monitores, de esta manera es como identifican los productos de más calidad dentro de este campo, el del cuidado visual.

Los monitores ASUS® con luz azul ultrarreducida consiguen disminuir las emisiones de luz azul hasta un 70%, generalmente aplicando 4(cuatro) filtros según el uso que se le vaya a dar al monitor. El 1.er nivel está orientado para la navegación online y disminuye dicha emisión solo un 20%, el 2.º nivel se orienta para la visual de fotos y videos y sube la reducción hasta un 30%, el 3.er nivel se utilizaría para largas sesiones de lectura por lo que estos monitores reducen la luz azul hasta el 50% y el último y 4.º nivel se dedica a esos entornos en los que apenas hay luz entorno y tenemos que estar viendo la pantalla en entornos de oscuridad, reduciendo la emisión un 70%. Esta tecnología la hallamos en hasta 26 monitores ASUS® por el momento, divididos entre las gamas PG y MG (gaming), Designo (entretenimiento), PA y PB (diseño) y Essential (día a día), y continua ampliándose para cubrir una enorme parte del catálogo con la tecnología Eye Care.

Además de dichas certificaciones por reducción de la luz azul, llegan otras 28 certificaciones TÜV Rheinland antiparpadeo, gracias a un ajuste inteligente de la retroiluminación que elude los niveles bajos de brillo, reduciendo de manera considerable el parpadeo y la sensación de fatiga y cansancio visual. Estos monitores antiparpadeo se encargan de cuidar los ojos del usuario, anulando la fatiga ocular causada por el mismo, la irritación e inclusive la tensión. 

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario