Los móviles de Huawei contarán con identificador de spam gracias a TrueCaller

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los encargados detrás de la aplicación de identificación de llamadas TrueCaller han mostrado hace carentes minutos(60seg) que su app aparecerá pre-instalada a partir de ahora en todos los móviles de Huawei. El Honor 8 que acaba de ser puesto a la reventa en Europa(Continente) será el 1.º de los teléfonos del catálogo de la marca que contará con este servicio que pretende apoyar al cliente a eludir el continuamente molesto spam.

Después del renovado Honor 8(ocho) de Huawei, la integración TrueCaller se extenderá a todos los celulares de la compañía vendidos en Estados Unidos, Oriente Medio y el Norte de África, el sudeste asiático y la India. Tras estos países es de aguardar que los aparatos vendidos en zona europea también reciban TrueCaller por defecto.

El marcador de TrueCaller ya aparece pre-instalado en otros teléfonos como los de la marca BLU, además de encontrarse entre las características que dan forma a Cyanogen.  La aplicación utiliza un planteamiento “crowdsourced” para identificar llamadas y que así los clientes puedan detectar que números de teléfono etiquetar bajo la categoría de SPAM. La compañía afirma que procesa más de quinientos millones de llamadas cada mes con asistencia de los usuarios.

Ventajas para los móviles de Huawei

Ahora los móviles de Huawei contarán por defecto con una aplicación muy valoraada por los clientes que permitirá eludir que esas típicas siestas de verano sean interrumpidas por el comercial de alguna compañía empeñado en llamarte a la peor hora del día. Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que cruza los datos de contacto de las libretas de direcciones de los usuarios y emplea esa información para genera un identificador de llamadas en vivo para las llamadas entrantes.

 En frases de George Zhao, director de la división Honor de Huawei:

“Estábamos buscando socios que verdaderamente puedan definir la maestría del cliente y TrueCaller era una elección obvia para apoyar a mejorar las características de llamada nativas y que proporciona un servicio esencial para millones de clientes cada día.”

De esta forma los móviles de Huawei cuentan con un plus de seguridad y confortabilidad para todos los clientes que decidan hacerse con uno de ellos, ya que las llamadas de spam son uno de los problemas a los que todos nos enfrentamos cada día y una aplicación como TrueCaller ayudará al cliente a sostener sus móvil lejos de molestas campañas de marketing.

También te puede interesar…

El capítulo Los teléfonos de Huawei® contarán con identificador de spam gracias a TrueCaller se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario