Los Nexus 5X pasan por la FCC y dejan a la vista su tamaño de pantalla, tamaño y bandas LTE

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El 29 de septiembre(mes del año) Google posee preparado un evento especial en San Francisco donde va a instruir sus nuevos Nexus, esos dos smartphones que por vez 1.ª va a tener en el comercio y que han desarrollado LG® y Huawei. Pues bien, hoy ya se conocen más detalles (que podríamos apreciar confirmados) de uno de ellos, el Nexus 5X, que ha pasado por la FCC con miras a un lanzamiento que parece inminente.

Pantalla y tamaño del móvil

Efectivamente, el Nexus 5X se comprueba como un modelo que va a estar en el segmento de tamaño de los Galaxy S6 al llevar una pantalla de 5,2” que, según la FCC, posee 133 mm. de esquina a esquina lo que le supone 5,23622 pulgadas. Un tamaño que está por abajo del Nexus 6 del año(365 días) pasado y que hace regresar a la gama al enorme Nexus 5 que llegó en 2013.

Al mismo tiempo, sus longitudes definitivas son de 146,9 mm. de alto y 72,5 de ancho. Por crear una comparación y volviendo a los Samsung® Galaxy S6 que son celulares muy compactos en su diseño, el celular de los coreanos tiene 142,1 mm. de alto por 70,1 de ancho. Así que andan muy cerquita.

Dos modelos distintos

Por la FCC han pasado dos modelos distintos: el LG-H79o y el LG-H791. El 1.º de ellos se refiere a la versión-RC que se venderá en EE.UU. y el 2.º a la que llaman internacional, o resto del mundo. Obviamente se trata de dos aparatos casi idénticos que varían sensiblemente las bandas LTE® que son aptos de recibir.

Nexus 5X

En el caso del LG-H790 cuenta con compatibilidad con bandas GSM (850/1900), W-CDMA (2/4/5), CDMA (0/1/10) y LTE (2/4/5/7/12/13/17/25/26/41) mientras que el LG-H791 es idéntico salvo por las bandas LTE® 12/13/25 que no cuenta con ellas. Así que la buena noticia es que si compráis el Nexus 5X norteamericano, vais a disponer de un dispositivo más completo en cuanto a compatibilidad con estas redes más rápidas.

Por último, un informe  de evaluación del SAR sobre el Nexus 5X llega a insinuar que probablemente el dispositivo puede disponer de carga inalámbrica sin embargo solo en el modelo internacional, por lo que en un 1.er instante esta oportunidad solo puede estar habilitado en el modelo LG-H791. Veremos a mirar si el siguiente martes Google despeja todas las dudas y así dejamos de movernos entre los papeles de las diferentes agencias certificadoras. ¿No os parece?

También te puede interesar…

El capítulo Los Nexus 5X pasan por la FCC y dejan a la vista su tamaño de pantalla, tamaño y bandas LTE se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario