Los Nexus 5X y 6P podrían recibir una función exclusiva de los Pixel

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Parece que por término este año Google® ha regalado en el clavo con el lanzamiento de sus dos nuevos terminales, los Pixel y Pixel XL. Entrambos celulares se han transformado en unos de los celulares más destacados de la gama alta, y por 1.ª vez en muchos años cuentan con un hardware(periféricos) de verdad a la altura, como su extraordinario cámara de fotos. También disfrutan de una función exclusivo que pronto podrían obtener los Nexus 5X y 6P gracias a la actualización de su firmware, vamos a entender de qué función se trata.

Los nuevos Google® Pixel no sólo tienen una ficha técnica que garantiza un desempeño muy rápido, sino que además cuentan por término con una cámara de fotos a la altura de las expectativas, que ha cosechado las mejores críticas entre los especialistas de fotografía móvil.

Una función exclusivo de los Pixel para los Nexus

Poco antes del lanzamiento de los Google Pixel conocimos que estos llegarían con una función exclusiva, que tenía que mirar con el lector de huellas. Este sería apto de incorporar un gesto con el que íbamos a poder manejar las distintas alertas que recibiéramos en el terminal.

Pues bien, parece que Google® se estaría planteando incluir esta función en el lector de huellas de los Nexus 5X y 6P presentados el pasado año. Aunque en un inicio es algo que no se habían planteado los de Mountain View, parece que se estarían planteando seriamente.

Esta función llegaría a los celulares mediante una actualización del firmware, sin embargo como afirma la fuente que ha difundido esta información de instante sólo sería una oportunidad entre las potenciales avances que podrían obtener próximamente. Aunque se trata de una función que hemos visto en otros celulares gracias a algunas apps de terceros como esta.

Es verdad que se trata de un gesto ahora mismo exclusivo de los Google® Pixel en el ambiente de Android® 7.0 Nougat, la última actualización del sistema operativo que ahora tendrá nuevas versiones cada tres meses, por lo que serán hasta cuatro en la vida de cada renovada versión del sistema operativo.

A día de hoy no sabemos a ciencia cierta si llegarán estos gestos que aceptan manejar las alertas de los Google® Pixel a los veteranos Nexus, no obstante desde luego se trataría de un desplazamiento lógico por parte de Google, que dotaría de esta manera a su familia de celulares de una cierta coherencia a la hora de brindar estas características a quienes confiaron antes en los Nexus.

El capítulo Los Nexus 5X y 6P podrían obtener una característica exclusivo de los Pixel se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario