Los nuevos Sony Xperia M5 y C5 Ultra ya tienen los primeros precios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Son unos de los celulares que más interés han generado, y no es para menos. Tanto el nuevo gama media de Sony® como el phablet, sin crear mucho ruido, se han colocado como unas de las alternativas más interesantes de sus segmentos no obstante faltaba un dato muy importante para este tipo de terminales, el precio. Y es que hablamos de que la relación precio-calidad es cada vez más estrecha en todos los niveles del comercio y valorada por los clientes, ya ahora podemos valorarla en los nuevos Xperia.

Desde la web-site ePrice, una de las que suele ser más indiscretas con este tipo de datos, se ha descolgado con los primeros precios de los Sony Xperia® M5 y Xperia® C5 Ultra. Aunque puede esperarse lo contrario, al modelo de 6(seis) pulgadas se le ha puesto un precio(costo) más económico que al Xperia® M5, y la razón puede estar en que el 1.º posee un MediaTek MT6752 mientras que el 2.º estrena en la marca el MediaTek Helio X10 (MT6795).

Volviendo al tema de los precios, según ePrice, los celulares poseerán un costo en Taiwán(País) de 12.900 dólares taiwaneses para el Xperia® M5, lo que al cambio son cerca de 365 euros mientras que el Xperia® C5 Ultra poseerá un precio(costo) de 11.900 dólares taiwaneses, que en divisa europea son unos 337 euros.

Por lo tanto, entrambos celulares se quedan en el rango de los gama media más potentes como se demostraba en la comparativa que hacíamos hace poco donde enfrentábamos al Sony® Xperia® M con sus competidores directos:

Dos nuevos titanes de la gama media

A modo de resumen, podemos imaginar que el Xperia C5 Ultra cuenta con una pantalla de 6(seis) pulgadas FullHD, con unas longitudes de 164.2 x 79.6 mm de extenso y ancho asimismo de 8.2 mm de espesor asimismo de 187 gramos de peso. No obstante lo que más destaca es su pantalla sin apenas marcos.

También son significativas su cámaras de 13(trece) megapíxeles tanto por delante como por detrás, con procesador octa-core a 1,7 Ghz de 64 bits, que es un MediaTek MT6752 con una CPU Mali 760M. Con 2 GB de RAM, es coincidente con redes 4G y proporciona una batería de hasta 2930 Mhz.

El Xperia M5, por su parte, proporciona una pantalla de 5 pulgadas a la vez Full-HD y unas medidas de 145 mm de extenso por 72 mm de ancho y 7,6 mm de espesor para 142,5 gramos de peso. La cámara cuenta con un módulo primordial con sensor Exmor RS de 21,5 MP y autoenfoque híbrido con apertura F/2.2 y un ISO 3200. La frontal tampoco se queda atrás y cuenta con el mismo sensor Exmor RS de 13(trece) MP de la del C5 Ultra.

Cómo hemos comentado, cuenta con el MediaTek Helio X10, un octa-core de 64 bits a 2,0 Ghz con 3 GB de RAM, 16(dieciséis) GB de espacio de almacenamiento y conectividad LTE® o 4G asimismo de una batería de 2.600 mAh asimismo de potencia al agua.

Con estos precios ¿os parecen interesantes los nuevos Xperia?

También te puede interesar…

El capítulo Los nuevos Sony® Xperia® M5 y C5 Ultra ya tienen los primeros precios se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario