Los nuevos tablets “low cost” Samsung Galaxy Tab A a la venta en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Anunciados el pasado mes de marzo, y sin crear mucho estuendo como entonces, se han puesto a la reventa los nuevos Samsung® Galaxy Tab A, sus nuevos tabletas de gama media y “low cost” que están disponibles en su modelo de 9,7 pulgadas desde Amazon® mientras en la web-site del elaborador se pueden continuar pre-reservando para llevarse una cubierta de regalo.

Samsung, sin crear avisos previos como pasó con la exhibición de los equipos, ha puesto silenciosamente a la reventa los nuevos Samsung® Galaxy Tab A, sus tabletas de 8(ocho) y 9,7 pulgadas destinados a la gama media más económica que como los teléfonos con los que comparten “apellido” llegan con un diseño(design) estilizado y un precio(costo) atractivo, asimismo de alguna que otra promoción de lanzamiento.

Cómo de costumbre, Amazon es quien se ha adelantado al lanzamiento de Samsung que ha colocado a la reventa el modelo de 9,7 pulgadas con los siguientes precios:

  • WiFi: 299 euros
  • LTE: 369 euros
  • WiFi + S-Pen: 349 euros

samsung galaxy tab a amazon

Estos nuevos tabletas llegan con un ratio de pantalla de 4:3 y todos ellos con respuesta respuesta de 1024×768 píxeles, por lo que dejan de lado un aspecto más panorámico. Debajo de su carcasa las nuevas tabletas Samsung® Galaxy Tab A y Galaxy Tab A Plus comparten un procesador(CPU) quad-core a 1,2 Ghz con núcleos Cortex-A53.

galaxy-tab-a

 

Tienen conectividad con 4G y una cámara trasera de 5(cinco) megapíxeles más otra frontal co 2 MP, 16GB de almacenamiento interno ampliable y baterías con capacidades de 4.200 mAh para el Tab A de 8(ocho) pulgadas y 6.000 mAh para el Tab A Plus de 9,7 pulgadas. Android 5.0 Lollipop® con “modo niños” para que se lo podamos abandonar sin problemas a los pequeños de la casa y un año(365 días) de suscripción gratis(free) a Orbyt, tres meses(del año) a Yomvi y promociones exclusivas de Just Eat!.

Cómo indicamos, el aparato a la vez está habilitado en la web-site de Samsung, donde la pre-reserva del mismo proporciona una cubierta que protege entrambos frontales del equipo y que asimismo funciona como soporte para el mismo. Los precios son los mismos que podemos mirar en Amazon y tampoco está habilitado todavía el modelo de 8(ocho) pulgadas.

También te puede interesar…

El capítulo Los nuevos tabletas “low cost” Samsung® Galaxy Tab A a la reventa en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario